Es Noticia
El nuevo BMW Serie 2 viene con bombazo o “¿Te la vas a perder?”

El nuevo BMW Serie 2 viene con bombazo o “¿Te la vas a perder?”

DMQ
bmw.jpg
bmw.jpg

La alemana BMW demostró atravesar muy  buenos tiempos durante el pasado Salón del Automóvil de París. Fue una de las compañías que más novedades presentó.

Por ejemplo, los germanos presentaron la séptima generación del Serie 3, el modelo más popular de la empresa. Pero hubo más.

Klaus Frohlich, el jefe de desarrollo de BMW, dio a conocer algunos detalles del nuevo Serie 2. y dejaron indiferentes a myy pocos.

El nuevo BMW Serie 2 viene con bombazo o “¿Te la vas a perder?”, preguntan desde la compañía.

Resultado de imagen de BMW serie 2

La nueva ‘máquina de drift’ de BMW

El apodo de la nueva máquina bávara dice mucho de ella. “La máquina de drift”, le llaman, lo que hace intuir que solo tendrá tracción trasera, buscando una mejor experiencia para el conductor más que una tracción total.

Quizás lo lógico hubiera sido que tuviera tracción en las cuatro ruedas, pues estamos hablando de un modelo con mucha potencia. Pero en la empresa prefieren mantenerse fieles a sus principios y priorizar la conducción.

Adiós al descapotable

BMW mantendrá el mismo número de variantes que en la actualidad, excepto dos cambios. Y uno puede ser una muy mala noticia para los más sibaritas. El descapotable desaparecerá.

Resultado de imagen de BMW serie 2

En su lugar, nace Gran Coupé, que convivirá con los monovolúmenes Active y Gran Tourer.

Resultado de imagen de bmw serie 2 gran coupe

Y hablando de motes, el S2 no será el único con uno de ellos. Al presentado recientemente X5 lo llaman “El Jefe”, mientras que al futuro X6 ya le llaman “La Bestia”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando