Es Noticia
Toyota la lía con el nuevo Supra: “¡Es una salvajada!” (o las fotos que te dejarán sin palabras)

Toyota la lía con el nuevo Supra: “¡Es una salvajada!” (o las fotos que te dejarán sin palabras)

DMQ

Una de las grandes novedades del próximo Salón de Detroit de 2019 será el nuevo Toyota Supra. Eso sí, como suele ser habitual ante modelos que generan tanta expectación, ya han salido a la luz algunas recreaciones de lo que puede ser que sea el modelo definitivo del fabricante japonés.

Unas recreaciones que muchos aseguran que son más que fieles a lo que veremos en el citado salón y que, como era de esperar, han creado mucho revuelo en las redes sociales. Tanto es así que podemos leer, entre muchos otros, comentarios como “¡Es una salvajada!”.

Foto 1

El nuevo Toyota Supra

Las recreaciones que podemos ver han tomado como base las muchas fotos espía que han ido saliendo publicadas a lo largo de los últimos meses con la única diferencia de que, en éstas, los vinilos han desaparecido.

Foto 1

Esto nos sirve para conocer algunos de los detalles que llegarán en Detroit en enero y que han dejado a muchos con la boca abierta. Entre ellos, el paragolpes delantero, los pasos de rueda, las taloneras, el espectacular difusor trasero, las grandes salida de escape en forma redonda, o las pequeñas aletas en las zona inferior junto a las ruedas.

Unas recreaciones que, si bien desde Toyota prefieren no comentar, cuentan voces autorizadas del sector que son más que fidedignas y que reflejan a la perfección lo que podremos ver en apenas unas semanas.

Foto 1

Si es así (que no tiene por qué no serlo) este Toyota Supra va a ser uno de los deportivos más exitosos de los últimos tiempos continuando así con la tradición de este modelo que, eso sí, hacía años que no se fabricaba.

Un modelo que, como cuentan muchos, es probable que cuente con un motor de más de 300 caballos y con una serie de detalles que estarán estrechamente ligados a la conducción deportiva y de altos vuelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando