Es Noticia
El Ford Fiesta ST 2018 es una bestia a precio chollo. O problemas para el Seat Ibiza, León (y hasta el Cupra)

El Ford Fiesta ST 2018 es una bestia a precio chollo. O problemas para el Seat Ibiza, León (y hasta el Cupra)

DMQ

Si algo saben en Ford es hacer coche potentes y rápidos. Y el nuevo Ford Fiesta ST 2018 lo es. Vaya si lo es. Tanto es así que algunos de sus rivales como el Seat Ibiza, el Seat León o incluso la versión más potente, el Cupra, están temblando.

Imagen relacionada

Lo primero que llama la atención es su motor. Y es que por mucho que los 200 caballos que incorpora no sean una bestialidad, sí que lo son cuando se ponen a trabajar. Con sus 1.5 litros es capaz de llegar de cero a cien en tan solo 6.5 segundos y, ojo, superar los 230 kilómetros por hora.

Una bestia a precio de chollo

Sin con esto aún no has tenido suficiente para convencerte que un compacto puede ser igual de divertido que un deportivo, seguro que sus tres cilindros lo hacen.

Imagen relacionada

O sino, los tres nuevos modos de conducción para que disfrutes como un niño en la carretera (normal, sport y race track), o el diferencial de deslizamiento limitado Quaife o la suspensión trasera o, quizás, su maravilloso sistema de salida en parado para que puedas pisar a fondo desde cero.

Resultado de imagen de ford fiesta st 2018

Un compacto en el que Ford han optado por destacarse del resto de sus competidores. Si en Volkswagen, por ejemplo, han querido dar una imagen más bestia a su Polo GTI colocándole un motor más potente debajo de un pequeño capó, los americanos han optado por reducir el tamaño en general de su Fiesta y exprimir al máximo su ya de por si más que buen motor.

Y lo han conseguido. Eso sí, si con todo lo que te hemos explicado anteriormente no estás convencido del todo, seguro que su precio hará el resto: y es que por 25.845 euros puede ser tuyo. Un precio por el que, viendo las prestaciones, dan ganas de acercarse al concesionario hoy mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando