Es Noticia
¿Lexus, Ford, BMW, Toyota? Las marcas más fiables de 2018 (y hay sorpresas. Y gordas)

¿Lexus, Ford, BMW, Toyota? Las marcas más fiables de 2018 (y hay sorpresas. Y gordas)

DMQ

Hace apenas unos día se dieron a conocer los resultados de un estudio realizado por Consumer Report en el que se estudiaba la fiabilidad de diversas marcas de coches. Y las sorpresas han sido mayúsculas.

Resultado de imagen de lexus

Las marcas más fiables de 2018

Según este estudio, la marca que ocupa el primer lugar no es otra que Lexus. Sus modelos, según Consumer Report, tienen una fiabilidad muy por encima de la media. En segundo lugar aparece Toyota, que gana posiciones respecto al año anterior.

En tercer lugar la revelación del año, Mazda. La marca japonesa ha escalado ni más ni menos que ocho posiciones respecto al mismo estudio realizado hace un año. Subaru, Kia e Infinity le siguen. En sexto lugar aparece Audi, que baja posiciones.

Resultado de imagen de audi

Justo después, en séptima plaza, llega el turno para BMW. A partir de ahí, Mini, Hyundai, Porsche, Genesis, Acura, Nissan, Honda, Volkswagen y Mercedes hasta llegar a Ford que ocupa ni más ni menos que el décimo séptimo lugar en este ranking de fiabilidad de marcas.

Resultado de imagen de ford

Por detrás suyo y hasta el final de la lista, Buick, Lincoln, Dodge, Jeep, Chevrolet, Chrysler, GMC, RAM, Tesla, Cadillac y Volvo, que ocupa, sorprendentemente, el último lugar de este estudio.

Resultado de imagen de volvo

Un estudio que deja muy claro que en el mundo del automovilismo los factores de compra influyen, y mucho, a la hora de escoger un modelo y una marca. Por muy caros o baratos que sean unos modelos, por muy potentes o poco potentes que sean, lo que buscan los compradores es fiabilidad, que el coche no les deje tirados.

Y ahí, marcas en teoría secundarias como Lexus, Toyota o Mazda se llevan la palma mientras que grandes monstruos de la industria como Volkswagen, Mercedes o Volvo se hunden.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alain Enrique Gonzalez

    ‌Toyota y Lexus marcas secundarias si se enteran son del mismo primer y gran fabricante a nivel mundial(TOYOTA MOTORS CORP). LEXUS la unica que realmente planta cara a las viejas Europeas en cuanto a calidad y que decir de su crecimiento y expansión,si pueden arreglen eso que no esta a la altura de lo que se esta hablando,por otro lado es bueno aclarar que mientras mas años pasan mas confiables son. Chao feliz 2019

Cargando