Es Noticia
Seat León ya tiene rival: las fotos del nuevo Volkswagen Golf 2019 

Seat León ya tiene rival: las fotos del nuevo Volkswagen Golf 2019 

DMQ
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

El Desmarque recogía recientemente las novedades del nuevo Seat León, que llegará en el 2019. Pero el que es uno de los coches estrella de la marca española no estará solo en el mercado. En poco más de un año saldrá a la venta el nuevo Volkswagen Golf 8, su competencia directa.

El nuevo Golf debutará en el Salón de Frankfurt de 2019 y su lanzamiento está previsto para finales de año. Pero las primeras fotos del que seguirá siendo el modelo referencia de la marca ya han empezado a circular por internet. Ha sido visto en Beijing, y no se descarta que la versión final tenga algunos cambios.

Más cambios en el interior que en el exterior

No será en su exterior, donde está previsto que mantenga un diseño similar al actual. Al menos en su exterior.

El nuevo Golf lucirá unos faros horizontales más finos, tomas de aire angulares y una rejilla frontal dividida en tres secciones. El capó y las puertas también sufrirán algún cambio, mientras que la principal novedad estará en los faros traseros, que serán completamente nuevos.

El interior será otra historia diferente. El presidente del grupo alemán Herbert Diess habló de una “completa renovación", señalando la sustitución de los botones físicos por pantallas digitales, además de ofrecer de una conectividad total.

En cuanto a su mecánica, todo apunta a que los germanos disminuirán su apuesta por el diesel y encontraremos más variantes gasolina en su catálogo, además de las versiones con micrhibridación de 48 voltios, como la GTI.

Las primeras fotos del Golf 8

Y mientras esperas a poder ver en primera persona el nuevo Golf 8, no te pierdas las  primeras fotos del clásico de nuevo Volkswagen.

volkswagen_golf_mk8_4.jpgvolkswagen_golf_mk8_3.jpgvolkswagen_golf_mk8_1.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando