Es Noticia
Destapado el secreto mejor guardado del Renault de Fernando Alonso

Destapado el secreto mejor guardado del Renault de Fernando Alonso

DMQ
Foto autor
Marín Caño
Fernando Alonso dialoga con miembros de Renault tras una de sus pruebas en el circuito de Bahrein (
Fernando Alonso dialoga con miembros de Renault tras una de sus pruebas en el circuito de Bahrein (

A lo lejos empiezan a escucharse ya los motores trabajando a pleno rendimiento en la nueva temporada de Fórmula 1. La cuenta atrás para el inicio de los entrenamientos y del primer Gran Premio que se disputará en Australia ya ha empezado. Y poco a poco empiezan a aparecer las imágenes de los nuevos modelos que recorrerán el asfalto a lo largo de este 2021.

Uno de los más esperados es el Alpine F1 que llevarán Fernando Alonso y Esteban Ocon, el modelo de la marca refundada a partir de Renault el pasado 2020. Un modelo que es el secreto mejor guardado de la firma, pero que ha empezado a destaparse. De entrada, con el  adelanto que la firma ya nos dio a finales del año pasado.

Renault publica el primer teaser del Alpine F1

Nos referimos al tuit que publicó en la red social, en el que incluyó una imagen del nuevo Alpine F1. En ella solo se veía la parte trasera del monoplaza y lo cierto es que era bastante oscura. Pero al menos sirve como aperitivo.

Y atención, porque la imagen ha dado lugar a que algunos diseñadores ya se atrevan a sacar a la luz los primeros renders del que debería ser el coche de Fernando Alonso en su regreso a la máxima competición del motor de velocidad. Imágenes que dejan un poco más a la vista lo que se avecina.

Aparecen los primeros renders del Alpine F1

Por ejemplo, la del diseñador 3D Arturo García. Este ha tomado lo visto en el teaser de Renault, el diseño de los monoplazas del año pasado y los colores rojo, blanco y azul de la bandera francesa que lucirá el nuevo Alpine F1 2021. Y atención al resultado, porque aunque no es el definitivo, se acerca mucho a lo que veremos sobre las pistas en los próximos meses.

Render del Alpine F1. Foto: Arturo García
Render del Alpine F1. Foto: Arturo García

Está por ver ahora cuando Renault dará a conocer de forma oficial su nuevo modelo. Una cita que se presupone para algún momento entre finales de enero y principios de febrero. El evento del año pasado tuvo lugar el 12 de febrero.

Render del Alpine F1. Foto: Arturo García
Render del Alpine F1. Foto: Arturo García

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando