Es Noticia
La 'rojilla' Amaia, ganadora de Operación Triunfo

La 'rojilla' Amaia, ganadora de Operación Triunfo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La edición 2017/18 de Operación Triunfo ha terminado este lunes con victoria de la navarra Amaia Romero, superando a Aitana y Miriam con el 46% de los votos.

 
La cantante de 19 años, que eligió para la final el tema 'Miedo', de MClan, con el piano como apoyo para su actuación. Amaia completa así su particular 'doblete', después de lograr también el pase para la edición 2018 de Eurovisión junto a Alfred, con el tema 'Tu canción'.
Amaia es una gran fan del fútbol, y en varias conversaciones dentro del canal 24 horas de Operación Triunfo se le ha podido ver defendiendo a Osasuna, el equipo de su ciudad, así como alabando a Leo Messi. El propio club rojillo mandó hace unos días un vídeo de apoyo a su paisana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando