Es Noticia
El Gobierno aprueba nuevas ayudas para parados, autónomos y alquiler
  • Mi perfil
  • Salir

El Gobierno aprueba nuevas ayudas para parados, autónomos y alquiler

DMQ

Maria Jesús Montero, portavoz del Gobierno español, ofreció este martes una nueva rueda de prensa para anunciar, tras el Consejo de Ministros celebrado esta misma jornada, nuevas medidas y ayudas para los parados y autónomos del país.

"Este martes hemos aprobado un paquete de medidas complementarias a las aprobadas anteriormente. Se trata de dar cobertura en estos días, de forma urgente, para no dejar a nadie atrás", comenzaba explicando.

Maria Jesús Montero, durante una comparecencia.
Maria Jesús Montero, durante una comparecencia.

En la misma línea, tras anunciar medidas sanitarias -más pruebas y más efectivos en los centros sanitarios-, se anunció la contribución para sostener el modelo productivo. "Somos conscientes y responsables, se trata de salvar vidas, de que nuestra economía, cuando pase la fase intensa de la pandemia, se reactive para seguir creciendo y volver al lugar en el que estábamos antes de empezar".

Tras Montero, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, tomó la palabra y anunció el nuevo paquete de medidas prometido. "Aprobamos un decreto para seguir dando seguridad a todas las personas, para proteger a aquellos que están viviendo una crisis económica y social". 

Así anunció las siguientes medidas de ayuda:

Medidas para el alquiler: "Protegemos el derecho constitucional de la vivienda. Si desde el gobierno decimos que la gente se quede en casa, debemos proteger su derecho. En concreto, tomamos medidas para proteger a uno de los colectivos que más lo estaba reclamando: las personas que viven alquiladas, quedan suspendidos desde hoy hasta dentro de seis meses, todos los desahucio, nadie puede ser expulsado. Quedan prorrogados por seis meses todos los contratos de alquiler durante los seis próximos meses. A nadie se le puede subir el alquiler durante los seis próximos meses", explicaba respecto al alquiler.

"Podrán acogerse todas las personas en paro, los autónomos que hayan visto reducidos sus ingresos o los trabajadores que hayan sufrido un ERTE. Si hay inquilinos que no puedan pagar el alquiler de su vivienda, el Estado se hará cargo de todos aquellos que no puedan hacer frente a la devolución de las ayudas públicas".

Prohibición de desahucios durantes seis meses

Congelamiento de los precios de alquiler durante seis meses

Ayuda para los trabajadores del hogar:

El Gobierno ha dado luz verde a un subsidio de desempleo temporal que pueden solicitar las empleadas de hogar, que hasta ahora no contaban con este derecho, si se quedan en el paro o ven reducidas sus horas de trabajo en esta crisis del coronavirus.

Según ha explicado el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, en la rueda de prensa telemática tras la celebración del Consejo de Ministros esta medida se enmarca en la necesidad de seguir dando "protección" y "seguridad" a las personas en esta crisis, especialmente los colectivos más vulnerables.

Según han explicado desde el Ministerio de Trabajo, la cuantía será del 70 % de la base de cotización de la empleada de hogar.

Cortes de suministros energéticos y de agua

Los cortes de suministros energéticos y de agua en la vivienda habitual estarán prohibidos para el conjunto de la población mientras esté en vigor el estado de alarma, ha anunciado este martes el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias.

En el real decreto aprobado por el Consejo de Ministros hoy, también se amplía, para proteger a los afectados por la crisis del Covid-19, el bono social para que las personas que queden en situación de vulnerabilidad, como trabajadores afectados por despidos o autónomos que hayan tenido que cesar en su actividad, puedan acogerse a él.

Asimismo, se aplicará una moratoria en el pago de suministros para autónomos y pymes, que podrán, además, adaptar sus contratos a sus nuevas realidades de consumo sin penalización por parte de sus compañías suministradoras. 

Aplazados seis meses los pagos a la Seguridad Social de autónomos y pymes

El Gobierno ha aprobado una moratoria de 6 meses sin intereses para el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social de autónomos y pymes, aunque con algunas condiciones.

El Consejo de Ministros ha decidido aprobar este aplazamiento de pago de cuotas así como el del pago de sus deudas a la Seguridad Social hasta el 30 de junio de este año.

Subsidio extraordinario para trabajadores temporales sin paro

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un subsidio extraordinario por desempleo de 440 euros mensuales para trabajadores temporales cuyo contrato terminó durante el estado de alarma sin haber generado derecho a ninguna prestación.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que con esta medida se amplía la cobertura para proteger nuevas situaciones de trabajadores afectados por la crisis sanitaria.

En concreto, este subsidio de desempleo excepcional protegerá a aquellos trabajadores cuyo contrato temporal haya llegado a su fin tras la declaración del estado de alarma, sin periodo de carencia, es decir, para los que no tengan la cotización necesaria para acceder a otra prestación o subsidio.

Este subsidio podrá ser percibido durante un mes por los trabajadores que tuvieran un contrato temporal de al menos dos meses de duración y es incompatible con la percepción de cualquier otro subsidio de desempleo, renta mínima, de inclusión, salario social o ayudas análogas concedidas por cualquier administración pública, según datos del Ministerio de Trabajo.

82 comentarios
Escribir comentario 82 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Si no estás casado o no tienes hijos, aunque estés sin trabajo y sin posibilidad de encontrarlo no tienes derecho a nada. Ni prórroga a las prestaciones como decía el gobierno que se prorrogaban automáticamente mientras durara el estado de alarma, pero no para todos. Así que no me vengan con historias, es todo una mentira, y eso que tenemos a un Gobierno de izquierdas. Las elecciones que vienen les vamos a votar otra vez. A ver qué hacen con el dinero no reembolsable que van a recibir de Europa. Supuestamente es para no dejar a nadie atrás. A mi me han denegado la prórroga del RAI así que a partir del mes que viene no tengo ningún ingreso y ¡no van a dejar a nadie atrás¡. Ja, Ja, Está muy bien que los autónomos hayan recibido algo, pero ya están trabajando, tienen sus negocios y poco a poco podrán ir ingresando algo, pero el que trabaja por cuenta ajena y no lo contratan, como come? El que está en un ERTE lo volverán a contratar y si no tendrá derecho a desempleo, y no van a dejar a nadie atrás. MENUDO ENGAÑO ES TODO

  2. Hshh

    Eso alimentar a los vagos.

  3. Francisco Adánez

    Veo no hay respuesta alguna de nadie y estamos desamparados. Sólo hablan de ertes y autónomos. Los sinvergüenzas del sepe (funcionarios públicos) sin atendernos y nuestro paro corriendo hasta agotarse.... Bueno como veo tampoco habrá respuesta... Quedé en paro 6/3....y sé me termina ya...El no poder buscar y la incertidumbre de ir al abismo.... En fin...

  4. Alvaro Pérez

    Soy parado de larga duración no cobro ninguna ayuda de desempleo habra alguna ayuda para nosotros que somos muchos

  5. Alvaro Pérez de la torre

    Soy parado de larga duración no cobro ninguna ayuda de desempleo abra alguna ayuda

  6. Alvaro

    Soy parado de larga duración no cobro ninguna ayuda de desempleo abra alguna ayuda

  7. Alvaro

    Soy parado de larga duracion no cobro ninguna ayuda tendremos derecho a alguna prestación un saludo

  8. Joaqin

    Termine de cobra el (RAI) el día 22 de marzo. En plena cuarentena. Me faltan dos día de cotización para coger el paro. Y me ha dicho en el sepe q no tengo derecho a ninguna prestación no ayuda. Y tengo dos hijos menores.

  9. Manuel Castro martin

    Acabo de terminar la ayuda no tengo cargas familiar ten go derecho algo?

  10. KATHERIN DE LA CRUZ ESPINO

    hola buenas tardes a los que estamos trabajando ganando el minimo de que forma no esta ayudando el gobierno? que suelten el dinero de la onp. porque soplo de la afp señor vizcarra apoyenos.

  11. Alfredo Manuel

    El paro se me a acabado en abril no tengo carga familiar Ai algún tipo de subsidio o ayuda para afrontar el mes de mayo

  12. Alfredo Manuel Pérez gomez

    Perdonar yo e akavado el paro en abril tengo algún tipo de prestación por desempleo no tengo cargas familiares

  13. Alfredo Manuel

    Perdonar yo e akavado el paro en abril tengo algún tipo de prestación por desempleo no tengo cargas familiares

  14. Juan carlos Vera fortes

    No tengo ninguna prestación de ningún tipo soy parado de larga duración como me ayuda a mi el gobierno con más de 3000000millones de parado de que vivo del aire

  15. Randy Eupierre Carballo

    Hola,justo antes de empezar el confinamiento se me había aprobado la residencia y por ende el permiso de trabajo. Lógicamente no pude empezar a trabajar y sigo aún desempleado. Quisiera saber si para los casos como el mío se ha aprobado alguna ayuda. Yo vivo en Mallorca,agradecería si alguien tiene conocimiento me dieran una respuesta. Muchas gracias y cuídense todos.

  16. Jessica gracia

    Tengo 32 años he acabado el paro antiguo. Pero tengo cotizado 8 meses de de otros meses trabajados. Puedo acojerme a lis 6 meses de paro por prestación solo con trabajar 1 día. Mientras no tengo derecho Alguien me puede decir dónde puedo quejarme

  17. Jose

    Pedí el pago único del sepe intentar subir algo pongo un negocio y al mes el virus,tuve que cerrar.ahora me veo a cero euro hace 2meses sin derecho a ningún tipo de ayuda pues al no poder estar al día con seguridad social no tengo ningún tipo de derecho.tengo más de 50 años y ya no te contrata.que puede hacer uno en esta caso.morirse"

  18. CESAR

    Hola, actualmente tengo 46 años, Soy desempleado y por el motivo del COD19 es imposible encontrar trabajo. Mi situacion es que vivo acogido por mis padre. Mi pregunta es la siguiente: tengo derecho alguna ayuda gracias

  19. Fortunato jesus peralta

    Hola tengo 37 años necesito saber que ayuda me corresponde ya que tengo cotisado un año pero no llegue a tiempo para inscribirme al paro ahora es muy dificil conseguir un contrato de trabajo y x eso queria saber si me corresponde alguna ayuda tengo 2 hijas x favor decirme algo

  20. Odanys Silva Peláez

    Porqué los trabajadores temporales que empezábamos la temporada en abril no tenemos derecho a ayudas ni moratorias. No tengo ingresos y tengo que seguir pagándolo todo ,No me parece justo ya que en mi situación solo por temporada somos mucho y también necesitamos de ayudas para poder comer y sobrevivir

  21. Odsnys Silva

    Porqué los trabajadores temporales que empezábamos la temporada en abril no tenemos derecho a ayudas ni moratorias. No tengo ingresos y tengo que seguir pagándolo todo ,No me parece justo ya que en mi situación solo por temporada somos mucho y también necesitamos de ayudas para poder comer y sobrevivir

  22. Odsnys

    Porqué los trabajadores temporales que empezábamos la temporada en abril no tenemos derecho a ayudas ni moratorias. No tengo ingresos y tengo que seguir pagándolo todo ,No me parece justo ya que en mi situación solo por temporada somos mucho y también necesitamos de ayudas para poder comer y sobrevivir

  23. Blanca María Jiménez

    yo tengo 42 años divorciada 2 hijos a cargo no cobro nada con una discapacidad del 51 % y no tengo derecho a nada nose a quien dan las ayudas ami desde luego que nome dan ninguna a morir por dios .estos casos los tenían que mirar un poquito digo yo .

  24. blanca

    yo tengo 42 años divorciada 2 hijos a cargo no cobro nada con una discapacidad del 51 % y no tengo derecho a nada nose a quien dan las ayudas ami desde luego que nome dan ninguna a morir por dios .estos casos los tenían que mirar un poquito digo yo .

  25. Blanca María Jiménez

    yo tengo 42 años divorciada 2 hijos a cargo no cobro nada con una discapacidad del 51 % y no tengo derecho a nada nose a quien dan las ayudas ami desde luego que nome dan ninguna a morir por dios .estos casos los tenían que mirar un poquito digo yo .

  26. Winnie Lopez velasquez

    Hola soy una mamá de 2 niñas de 2 años, ahora mismo estoy esperando a que se apruebe mi prestación x desempleo, el cual me dicen que seguramente me lo acepten hasta en mayo, no sé qué hacer pues no tengo más ingresos ya debo recibo de luz, el mes que viene no podré pagar el mes de alquiler y sobre todo la alimentación de mis 2 niñas, por más que busco ayudas para apaliar esta situación no dejan nada en concreto como solicitar una ayuda, esta situación es muy alarmante para muchos hogares españoles con personas menores, discapacitadas, parados, en ertes.me pueden decir como le haremos????

  27. Eder

    Hola tengo 37 años estoy buscando trabajo vivo con mis padres no tengo ninguna ayuda?

  28. Jackeline Martinez

    Hola ! Soy una persona de 45 años sin recursos. Cerré mi negocio y me quede en la ruina ! Mi hijo de 22 años dejo los estudios y se puso a trabajar , pero con todo esto le mandaron al ERTE. Pero el tema esta en que su contrato era el mínimo. Yo por lo de a ver sido autónoma no tengo derecho a paro .! Que puedo hacer? Hay alguna ayuda para mi? No entiendo mucho de ayudas ! Cualquier información me vendría bien . Muchas gracias

  29. Marga Oliver Coll

    Yo estoy en el paro hce 1 año y no estoy cobrando nada estoy en ferma con una dicapacidad del34 por cien no tengo derecho a cobrar nada y tengo que pagar todos los medicamentos mi marido tiene una ayuda de 430 euros Cuando puedan me responder porfavor gracias

  30. María corgo caamaño

    Hola soy maría Cabo mi ayuda familiar para el mes que viene, para tengo 2 hijos y mi marido tiene un erte. El alquiler del piso este mes no lo puedo pagar ni los sucesivos igual que la luz y el agua. Si quería saber a donde me tengo que dirigir o llamar algún número de teléfono. Para informarme de si me corresponde algo??

  31. Miguel carrasco

    Hola,tuve que darme de baja de autonomo y mi pareja no trabaja,yo no estoy al corriente de la ss,tengo derecho a alguna ayuda?

  32. nourdin

    hola, no estoy cobrando nada mi ultimo trabajo temporal en final de octubre llevo dos años con este empresa mi llamaron para empiezar el dia 15 de marzo pero por estado de alarma se cambia todo,la pregunta es que tengo derecho a cobrara algo,gracias.

  33. Raquel

    Yo no cobro dada ninguna ayuda tengo un hijo a cargo pero cuando llego esto de covip19 ya lo abia acabado todo tengo derecho a alguna ayuda???

  34. Daniel

    Estamos todos igual, desempleados, algunos sin ningun tipo de subsidio como es mi caso,sin posibilidad de obtener ingresos, ni de trabajar mientras dure esto, dicen que van a dar ayudas pero nadie responde donde ni cuando, mientras tanto las facturas no paran de llegar, y ya no me refiero a luz agua y gas o alquiler y comida, que pasa con los prestamos o las tarjetas?, ah si que te los comes mientras te siguen pasando facturas y te clavan mayores intereses por falta de pago, a eso no le dan importancia,estamos indefensos señores, y realmente da igual quien este en el gobierno, que iba a suceder exactamente igual. Aqui solo se protege a la p..ta banca y los medios... estamos apañados, hay que huir de este país o montar una revolución en condiciones. No pagen Nada, no trabajen más, nos ayudamos entre todos y pasamos del "sistema" total, ya han demostrado una y mil veces que son inútiles y prescindibles.

  35. Pilar García

    Hola, Soy una parada de larga duración, estoy buscando trabajo de forma activa aún en estos días, aunque sin éxito. No tengo derecho a ningún subsidio ya que tengo 40 años, no tengo discapacidad, ni cargas familiares y no soy víctima de violencia de género. Pero resulta que tengo que pagar facturas y comer cada día. Que pasa con nosotros, se han olvidados, estamos condenados a morir en la miseria. Tenemos una situación límite, desesperada y nadie se acuerda de nosotros.

  36. Noureddine.

    Hola estoy en el paro y no cobro hace un año prugunto si tengo algo de derecho a acobrar una ajuda ( tengo 54 años y 27años viviendo en espania he cotezado en total 12 años la vda laboral ).. Yo quiero trabajar pues no tengo oferta soy pintor Gracias

  37. Esmeralda

    Hola estoy parada y sin ningún tipo de ingreso ,estoy enferma de una enfermedad crónica y con lo que estamos pasando se a quedado todo parado en asunto ss.papeles.mi pregunta es si me me pertenece una ayuda en el para ya que tengo 21 años cotizados. Pero la ayuda de 420 hace 3 meses me la negaron por no ser madre pero con esto que harán me o mejor dicho nos dan algún tipo de ayuda

  38. Carlos

    Habemos parados desde hace años,manteniendonos con 430 y pagando hipoteca,cobrando por debajo del salario minimo. Otros se han tenido que prejubilar para sobrevivir con 670 a 725 y siguen o en alquiler o con hipoteca. Deberia ser salario e ingreso minimo para todos.

  39. Armando López Panduro

    Yo malamente tenía una ayuda por cotización insuficiente de 430€ que se me acabó el 22 de marzo justo en pleno estado a alarma y decían que se prorrogarían automáticamente por 6 meses. Una farsa, en su lugar me dieron de baja automáticamente. Y ahora no se qué hacer ni se de que voy a vivir.

  40. Armando López Panduro

    Yo malamente tenía una ayuda por cotización insuficiente de 430€ que se me acabó el 22 de marzo justo en pleno estado a alarma y decían que se prorrogarían automáticamente por 6 meses. Una farsa, en su lugar me dieron de baja automáticamente. Y ahora no se qué hacer ni se de que voy a vivir.

  41. Armando López Panduro

    Yo malamente tenía una ayuda por cotización insuficiente de 430€ que se me acabó el 22 de marzo justo en pleno estado a alarma y decían que se prorrogarían automáticamente por 6 meses. Una farsa, en su lugar me dieron de baja automáticamente. Y ahora no se qué hacer ni se de que voy a vivir.

  42. Armando López

    Yo malamente tenía una ayuda por cotización insuficiente de 430€ que se me acabó el 22 de marzo justo en pleno estado a alarma y decían que se prorrogarían automáticamente por 6 meses. Una farsa, en su lugar me dieron de baja automáticamente. Y ahora no se qué hacer ni se de que voy a vivir.

  43. Armando

    Yo malamente tenía una ayuda por cotización insuficiente de 430€ que se me acabó el 22 de marzo justo en pleno estado a alarma y decían que se prorrogarían automáticamente por 6 meses. Una farsa, en su lugar me dieron de baja automáticamente. Y ahora no se qué hacer ni se de que voy a vivir.

  44. Antonio Navarro

    Hola a todos los parados de España que no tenemos derecho a cobrar nada por haber agotado el subsidio o por otro motivo, este gobierno que tenemos tan facion se han olvidado de todos nosotros en estos momentos tan duros que estamos viviendo, me tire 15 días para conectar con el sepe para que me dijeran que no tengo derecho a nada porque aun no llevo un año parado,que ruina,nos han olvidado totalmente

  45. Juan Hernández

    Vaya tela y para los desempleados que no cobramos nada como pagamos el alquiler del piso ? Si no si quiera podemos salir a buscar trabajo ? Además he cotizado siempre la seguridad social...ahora nada de nada ..vaya ayuda ..ni si quiera he podido hablar con el SEPE lo intento de 3 semanas por todos los medios ... el asistente social me llamo y me dijo que no puede hacer nada de nada muy bonito todo ... sinvergüenzas el gobierno de la quiebra

  46. Evelyn leonardo

    Y las para las madres solteras con hijo a cargo y se encuentra en situación de un erte s, y con responsabilidad de pagar un alquiler y de comprar comida y no cobra ninguna ayuda del gobierno, que ayuda pueden tener para esa situación.

  47. Sandra milena

    Hola buenos días, llevo más de un año en el paro termine de cobrar i aún no he conseguido trabajo, tengo dos hijos que solo estudian hay alguna ayuda para el pago del alquiler. Gracias

  48. Jose

    Como vamos hacer, si no cobramos nada y encima no podemos salir, ala calle para buscar un trabajo, tenia que darnos aunque sea una vez, 500 euros, para poder subsistir, mientras ellos del gobierno cobran un pastizal, vaya gobierno que no nos ayudan.

  49. Ana peña

    Y para lo que somos madre de familia numerosa sin recurso ay ayuda?

  50. Juana

    Yo que no cobro nada por que trabaja en casa sin asegura tengo derecho alguna ayuda economica

  51. Juana

    Yo que trabajaba por hora y no estaba asegura tengo derecho a alguna ayuda ecomonica ya que no cobronada de nada

  52. Noe

    I para los k estamos en paro i tenemos niños menores familia numerosa no ai alludas?

  53. Hamza

    Gente que tiene una descapacidad y no está cobrando absolutamente nada porque estaba buscando empl

  54. Hamza

    la gente que tiene una descapacidad y no está cobrando absolutamente nada porque estaba buscando empl

  55. Abel

    Y los parados que pasa que no tenemos derecho ni al empleo ni prestacion ni nada y con hijos a cargo 4 nosotras y nosotros no existimos esto al gobierno coleta di tu algo a tu compadre sanchez

  56. José Caballero

    Estoy en paro desde diciembre de 2029, tengo una minusvalía del 35% , ¿tengo derecho ayuda del alquiler?

  57. José mar

    Los parados de larga duración debería tener derecho a percibir una ayuda,ya que no podemos salir de casa busca trabajó como marca la Constitución española. Ya somos las personas más vulnerables las estamos en paro sin percibir ninguna ayuda por estado,que hacemos ahora, espero que solociones del gobierno.

  58. Aziz ben haddou

    No tengo ningon tipo de ayuda ni paro ha llmado al sepe me dejiron no tengo diricho a nada. Ha llamado a sevicio sociales también me digiron el mismo. Solo si necesito algo tengo que ir a croz roja. Aun el coberno ha aprobado 440 a todo las familias tengo mojer y un niño de 3 anos tiene la nacionalidad española. Necesito alguien que me ayuda para poder sacar mi derecho gracias

  59. AnaSanchez

    Y para la gente que no está cobrando absolutamente nada porque estaba buscando empleo?

  60. Ana

    Y para la gente que no está cobrando absolutamente nada porque estaba buscando empleo?

  61. Silvia

    Hay mas de un millon de personas en España que no cobramos nada ni tenemos derecho a nada y no recibimos ayuda alguna.En que se piensa???

  62. Jose Jerez Cárceles

    Tengo 60 años 5 años inscrito en el paro y sin derecho a ninguna ayuda. Hay previsto algún subsidio a parados de larga duración ?

  63. José Jerez Cárceles

    Y para los parados de larga duración no hay nada previsto ? Tengo 60 años 5 años inscrito y sin derecho a ayudas. Me voy directamente a la U.C.I. ?

  64. Abdelfettah Leghlimi

    Hola estoy parado desde deciembre 2019 y actualmente no puedo salir a ir a buscar trabajo tradicionalmente. Entoncrs me gustaria saber si tengo direcho a algun tipo de ayuda para mantenerme ya que no me queda nada ni para comprar alimentos. Gracias

  65. Lema Gordillo remedios

    Soy pensionistas con un hijo a Cargo cobro lo mínimo y mi hijo está estudiando , tengo derecho alguna alluda

  66. Remedios lema Gordillo

    Soy pensionistas con un hijo a Cargo cobro lo mínimo y mi hijo está estudiando , tengo derecho alguna alluda

  67. Remedios lema Gordillo

    Soy pensionistas con un hijo a Cargo cobro lo mínimo y mi hijo está estudiando , tengo derecho alguna prestación

  68. Remedios lema Gordillo

    Soy pensionistas con un hijo a Cargo cobro lo mínimo y mi hijo está estudiando , tengo derecho alguna prestación

  69. Remedios lema Gordillo

    Soy pensionistas con un hijo a Cargo cobro lo mínimo y mi hijo está estudiando , tengo derecho alguna prestación

  70. Mario Burian

    Buenas noches. Hace casi un mes di quince días a la empresa adonde estaba para, cambiar de trabajo y apareció el covid19 y ahora mismo estoy sin un trabajo ni el otro. Sin poder cobrar ningún tipo de subsidio y 56 años que tengo estoy en una situación bastante angustiosa. Que puedo o que opciones tengo para, acceder a algún tipo de ayuda. Muchas gracias.

  71. Mario

    Buenas noches. Hace casi un mes di quince días a la empresa adonde estaba para, cambiar de trabajo y apareció el covid19 y ahora mismo estoy sin un trabajo ni el otro. Sin poder cobrar ningún tipo de subsidio y 56 años que tengo estoy en una situación bastante angustiosa. Que puedo o que opciones tengo para, acceder a algún tipo de ayuda. Muchas gracias

  72. Mario Burian

    Buenas noches. Hace casi un mes di quince días a la empresa adonde estaba para, cambiar de trabajo y apareció el covid19 y ahora mismo estoy sin un trabajo ni el otro. Sin poder cobrar ningún tipo de subsidio y 56 años que tengo estoy en una situación bastante angustiosa. Que puedo o que opciones tengo para, acceder a algún tipo de ayuda. Muchas gracias

  73. Aderrahim

    Hola llevo larga duración sin cobrar nada tengo derecho a cobrar

  74. Sergio Torres Anguiz

    Hola buenas tardes soy Sergio mi pregunta es yo estoy parado y no he sufrido erte ni nada de lo que hoy en día tenemos, mi cuestión es que si yo podría solicitar la ayuda económica que ofrece de los bancos que te prestan el dinero para pagar al nuestros caseros muchas gracias espero respuesta

  75. Juan Carlos

    Hola : Empezado a cobrar subsidio mayores de 52 años , no puedo pagar los servicios y mal vivir , tengo derecho a cobrar alguna ayuda del corona virus. Gracias.

  76. nina

    Maria,pues para que el banco se cobre las cuotas de prestamos cambiate de banco y así no te quitaran porque estamos en un momento en que si pagas dejas de comer,que es mas importante?

  77. nina miranda

    Maria,pues para que el banco se cobre las cuotas de prestamos cambiate de banco y así no te quitaran porque estamos en un momento en que si pagas dejas de comer,que es mas importante?

  78. nina

    Maria,pues para que el banco se cobre las cuotas de prestamos cambiate de banco y así no te quitaran porque estamos en un momento en que si pagas dejas de comer,que es mas importante?

  79. Salvador Rivero

    Estoy parado y llevo cobrando 8 meses la ayuda familiar. mi mujer trabaja a jornada media. Me podria beneficiar de algunas ayudas por el Coonavirus?

  80. María Estíbaliz Cazorla Moreno

    Hola buenas noches Tengo una niña de 8 años y mi pareja Es parado de larga duración solo cobro la pensión mínima Me pertenece algo Gracias

  81. Encarna

    Como puedo solicitar la ayuda para parados

  82. Maria

    Yo soy ama de casa no tengo trabajo ni ayuda a mi marido lo pasaron al erte y tenemos un hijo de 14 años tengo derecho alguna ayuda porque el banco se cobrará todo lo que incresen en tarjeta y prestamos

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte