Tres partidos seguidos en un Carranza que ha de ser un fortín
El Cádiz afronta tres partidos seguidos en el Ramón de Carranza. A lo largo del mes, el conjunto que dirige Álvaro Cervera recibirá al Lugo, al Córdoba y al Real Zaragoza. Tres encuentros en los que los amarillos necesitaran hacer de su feudo un auténtico fortín para afianzarse en el play off y, por qué no, intentar alcanzar los puestos de ascenso directo.
El Lugo será el primero en visitar el Carranza. Los albivermellos intentarán retomar la senda de la victoria tras cinco partidos sin ganar, tras sumar de tres la pasada semana con motivo de su enfrentamiento ante el Reus. Pero el Cádiz también necesita el triunfo después de la derrota contra el Elche.
Tras el Lugo, será el Córdoba quien se desplace hasta la Tacita para intentar robar los tres puntos del feudo cadista. Un encuentro propicio para los de Cervera, ante un rival que ha pasado este fin de semana a ocupar el farolillo rojo de la categoría tras ser goleado por el Extremadura.
Por último, tras una semana de descanso debido a que en la jornada 32 el Cádiz debía visitar el Camp Nou para medirse al Reus, el Real Zaragoza visitará el Carranza. Otro rival de los que lucha por evitar el descenso a Segunda B. Actualmente, los blanquillos están a cuatro puntos.
Tres partidos vitales, en los que el Cádiz tendrá la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. El conjunto cadista confía en lograr tres victorias ante su público. Un pleno, nueve de nueve. Pero la empresa no será sencilla. Además, equipos como Mallorca, Oviedo y Almería aprietan. Por ello, el Carranza ha de jugar un papel clave.