Fran Beltrán no se fía del Athletic
Fran Beltrán llegó el pasado verano al Celta procedente del Rayo Vallecano y ha sido uno de los hombres más utilizados primero por el Turco Mohamed, desde la destitución del técnico argentino, por Miguel Cardoso. El madrileño, compañero de Unai Simón y Unai Núñez en la selección sub 21, analizó la visita de los leones en la web oficial del club celeste y advirtió del peligro de este encuentro ante un rival herido que llegará a Balídos en puestos de descenso.
"En LaLiga Santander no te puedes fiar de nadie, hasta el último clasificado te puede ganar o poner las cosas difíciles. El Athletic llega mejor que antes, está invicto en los últimos cuatro partidos y nos va a poner las cosas difíciles. Vamos a tener que dar el cien por cien para poder ganar", señalaba Beltrán en los medios oficiales del club.
El mediocampista tiene claro que la hinchada celeste debe jugar un papel importante el próximo lunes: "Creo que es importante. Tenemos ganas de volver a Balaídos, es un factor determinante para que afrontemos así el partido. Ganas tenemos siempre, pero la ayuda de la afición, que es el jugador número 12, creo que siempre nos viene a todos muy bien".
Del mismo modo, Beltrán valoró la intensidad con la que la plantilla afronta la visita del Athletic: "Creo que estos entrenamientos que hemos hecho han servido para volver a la senda. Está bien que sean duros para volver de la mejor forma física posible. A lo largo de la semana nos encontraremos mejor y llegaremos a tope para el partido".
E insistía: "Si todos los jugadores están dentro del equipo y están al cien por cien, al fin y al cabo, tu compañero te hace mejor, porque vas a tener que luchar más, pensando más rápido, aprendiendo muchísimo más que si tu compañero está al 50 por ciento, porque no vas a poder exigirte a ti mismo al máximo. Eso viene bien para el equipo", sentenciaba.