John Rahm con el Athletic en el PGA
Primero fue la bolsa de palos, y ahora es una libreta. Lo que está claro es que John Rahm lleva su amor por el Athletic Club por todos los rincones del mundo donde compite. En esta ocasión se encuentra en el PGA Championship, en St Louis, Misuri.
El golfista de Barrika ha comenzado muy bien el torneo, una asignatura que tenía pendiente en un grande. En la primera jornada entregó una tarjeta de 68 golpes.
"Ha sido un gran día. Solo me ha faltado un poco de concentración en un par de golpes", dijo Rahm, que ha terminado con dos bajo el par a cuatro golpes del líder, el estadounidense Gary Woodland (-6).
El PGA, que se disputa en Bellerive Country Club, es el cuarto Grande de la temporada. La última campaña que Rahm afrontará desde la soltería. Tras la primera ronda en St Louis, el bizkaino, confesó ante los micrófonos de Golf Channel que le pidió matrimonio a su novia el pasado mes de junio.
El número 7 en el ranking y su pareja se conocieron en la Universidad de Arizona y desde entonces conviven juntos. Ella era lanzadora de jabalina en su etapa universitaria. Es poco probable que contraigan matrimonio este año debido a los compromisos del jugador de golf. El próximo mes la Ryder Cup.