Barcelona, Bayern y Liverpool preparan un cambio de cromos de estrellas que celebra Laporta
Varias de las estrellas del mundo del fútbol se moverán en este próximo mercado de fichajes, que se promete apasionante. El FC Barcelona, el Bayern de Múnich y el Liverpool están inmersos en un cambio de cromos a tres bandas que resolvería uno de los grandes problemas de Laporta.
El presidente culé podría conseguir a Robert Lewandowski si el Bayern consigue tapar su salida con el fichaje de Sadio Mané. A su vez, el Liverpool tiene en mente la llegada de Ousmane Dembélé para tapar el hueco que dejaría el senegalés en el conjunto de Merseyside.
Joan Laporta tiene claro que el fichaje del polaco sería el golpe de efecto necesario para el Barça y de ahí que se haya lanzado a por su fichaje. El Bota de Oro 2022 no ha aceptado la última oferta de renovación de su club y se ha mostrado enigmático con sus palabras para Sky Sports: "Llegará el momento de dar más información. Pronto podré decir más".
Esto no le ha gustado a Rummenigge, que ha atizado este domingo al presidente culé por el posible fichaje. El alemán no entiende que el Barcelona, en plena crisis económica, pueda fichar a uno de los mejores futbolistas del mundo.
El Barcelona, pendiente de la decisión de Dembélé
Con Mané apuntando al Bayern una vez finalizada la temporada del Liverpool, todo quedaría en manos de Dembélé. El delantero francés, además del conjunto 'red' tiene el interés del PSG y el Tottenham mientras Laporta, Alemany y Xavi aún esperan una respuesta del jugador después de su última oferta de renovación.