Djuka 'inaugura' El Molinón por tercer año y tiene claro su objetivo con el Sporting: "Ojalá podamos ascender"
El delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic, autor de dos de los goles rojiblancos ante el Andorra, logró por tercera temporada consecutiva marcar el primer gol de su equipo en El Molinón. Algo que le hace especial ilusión en una campaña en la que tiene puestas muchas esperanzas.
"En Miranda fallé dos o tres ocasiones, cuando marcar da más confianza" manifestó el delantero serbio que considera que "es mejor marcar en El Molinón que haberlo hecho en Anduva".
No obstante, huye de la euforia y asegura que todo el equipo está "con los pies en el suelo y pensando en el Burgos", que "hay mucha ilusión en la gente nueva y el nuevo proyecto" y que "lo más importante es la unión".
Djuka avala el fichaje de otro delantero
Al término del partido ante el Andorra Abelardo confesó que esperaba la llegada de un delantero para que "Djurdjevic no tenga que jugar 42 partidos". Una idea en la que ha incidido él, aseverando que si tiene que jugar todas las jornadas "se juegan", aunque "si hay más competencia es mejor para todos".
Tras recordarle que la última vez que el Sporting marcó cuatro goles en su debut en casa el equipo ascendió, el delantero señaló que "ojala sea así y se pueda ascender".
Djurdjevic está a un solo gol de igualar a Mate Bilic que es el futbolista extranjero que más goles marcó con la camiseta del Sporting en el siglo XXI. Algo que para el serbio "supondría mucho porque fue un gran jugador".