"Levanto el pie y ni le toco, es de risa"
El primero en atender a los medios de comunicación tras el partido del Real Oviedo en Almería fue Alejandro Arribas. El defensa carbayón fue protagonista en las dos acciones que decantaron el partido para los locales. La más importante, el penalti que el colegiado se inventó y que supuso el 1-0.
En la jugada, Corpas cae al suelo sin que Arribas lo toque. Ni el árbitro ni el VAR rectificaron en la acción, que supuso el tanto de Núñez desde los 11 metros. Sobre el terreno de juego y ante los micrófonos de Gol, Arribas explicó lo sucedido en dicha jugada.
"Levanto el pie y ni le toco, es de risa. No entiendo que el árbitro no fuera ni a verlo. El equipo lo estaba haciendo bien y eso decantó el partido", dijo el central al respecto visiblemente molesto por lo sucedido.
Además, explicó lo que le comentó Corpas tras lo sucedido. "Se me va un poco larga y me tiro, me dijo. Yo también lo hubiese hecho si fuese él. Ha picado el árbitro y no se puede hacer ya otra cosa", agregó.
El jugador mostró también su descontento por lo sucedido en un partido en el que su equipo estuvo bien en todas sus líneas, aunque dos acciones desafortunadas provocaron la derrota. La segunda, un fallo de entendimiento con Lunin del que también se aprovechó Núñez.