Ivi López reforzará a un rival directo del Sporting
Los clubes de la Liga Smartbank continúan perfilando sus plantillas a menos de una semana para que arranque la competición. La SD Huesca, rival del Sporting de Gijón en la cuarta jornada liguera, no es menos. El conjunto oscense, recién descendido a la segunda división del fútbol español, sigue incorporando jugadores con el fin de recuperar la categoría pérdida. En las próximas horas se hará oficial la llegada a El Alcoraz de un jugador con pasado rojiblanco. Ivi López se convertirá en nuevo refuerzo para el cuadro de Míchel.
El madrileño, tal y como informa El Heraldo de Aragón, ya se encuentra en Huesca para firmar su nuevo contrato con el club oscense. Llega a tierras aragonesas en condición de cedido por parte del Levante. Con este préstamo, el jugador quiere recuperar las sensaciones que no fue capaz de ofrecer en su paso por Valladolid y, más cercanamente, por Gijón. Siete partidos como rojiblanco es el balance que dejó un jugador que recaló en Mareo en el 'mercado de los enfadados', término con el que se refiere Miguel Torrecilla para hablar sobre el periodo invernal.
De las tres llegadas que el director deportivo salmantino cerró en invierno, Ivi López fue el que menos resultado ofreció. El madrileño no contó excesivamente para José Alberto, quien le alineaba en ambos costados, sin llegar a ofrecer una subida de nivel para el equipo. Una cesión infructífera, algo que no ocurrió en el caso de Alex Alegría o Aitor García. Precisamente, el onubense es, en esta campaña, una de las piezas claves para el nuevo proyecto de José Alberto. Por su parte, Ivi López regresará a Gijón en la segunda vuelta como nuevo jugador del Huesca, una vez que se oficialice su llegada al Alcoraz.