La nueva Monster de Ducati, sin duda, la más bonita de la historia
-
En Ducati han creado una Monster impresionante
-
Más bonita que la Ducati, artesanal, hecha en Francia
En Ducati han sido capaces de crear una Monster que mucha gente ya define como la más bonita de la historia, y que nos ha dejado totalmente sin palabras en cuanto la hemos visto. Tiene absolutamente de todo lo que te puedas imaginar, y a nivel estético no se nos ocurren muchas motos más impresionantes y espectaculares. La nueva Monster está totalmente rediseñada, combina ligereza y tecnología, y una estética inconfundible y muy difícil de mejorar.
Recupera los elementos distintivos que siempre la han caracterizado, como el faro enmarcado por los hombros, el depósito en forma de lomo de bisonte, el asiento de una sola pieza o la sección corta y trasera. Equipa un motor bicilíndrico en V, que se caracteriza por unos costes de funcionamiento realmente bajos. El nuevo V2 es ligero y de alto rendimiento, gracias a su distribución IVT, Intake Variable Timing, que combina suavidad a bajas revoluciones, empuje a medio régimen y potencia a altas revoluciones.
La revisión de válvulas no es necesaria hasta pasados los 45.000 kilómetros, una muestra de la fiabilidad y durabilidad, y esta Monster 2026 utiliza el motor como elemento estructural y adopta un bastidor mono casco. El peso neto de la moto es de 175 kilos, así que es muy ligera, y tiene suspensiones Showa, cuatro modos de conducción y un avanzado paquete electrónico. Y estará disponible en dos colores diferentes.
Ducati tiene más información reservada
En Ducati todavía no han querido desvelar todo lo que tienen guardado acerca de esta Monster 2026, y por ende, lo único que nos queda es esperar un poco más y tener paciencia, hasta que podamos saber hasta el más mínimo detalle, incluyendo, claro está, el precio de venta.
Ha perdido su seña de identidad. Ya no es una Monster