El bolso favorito de las pijas de más de 40 años cuesta 49,99 en Parfois y es personalizable
-
De piel con cierre de cremallera
-
Además de un asa ajustable
-
Este bolso shopper estampado de Parfois nos ha robado el corazón
Si buscas un bolso bueno, bonito y barato, no puedes dejar escapar este que ha llegado recientemente al catálogo de Parfois, y que a nosotros ya nos ha convencido por completo de que es una compra totalmente necesaria de hacer. No necesitarás mucho para darte cuenta de que es un artículo obligatorio de incluir a tu outfit, y cuando compruebes la inmensa cantidad de ventajas que te ofrece, no vas a tardar mucho en añadirlo al carrito de la compra.
A nosotras ya nos ha enamorado por completo, y también a las pijas, que acostumbran a ser el público más exigente. Así que hay que reconocer el mérito de los diseñadores de este bolso de hombro de piel, que han rozado la excelencia. Es un bolso de hombro de piel con cierre de cremallera, que también cuenta con bolsillo interior con cierre de cremallera, además de un asa ajustable. Y es de edición limitada, por lo que mejor será que no tardes en hacerlo tuyo.
La composición de este bolso es totalmente de cuero de vacuno, aunque el interior es de algodón, y el tipo de abertura es de zipper. La longitud del asa es de 25 centímetros, y las dimensiones son de 33 centímetros de largo, 20 centímetros de alto y 11,5 centímetros de ancho. Asimismo, Parfois te permite la posibilidad de personalizarlo, y ponerle tus iniciales o lo que quieras. En ese caso, vas a tener que pagar un suplemente de 3 euros, que se sumarían a los 49,99 euros que cuesta.
Parfois te ofrece tres colores para que puedas elegir
Parfois también te ofrece la posibilidad de elegir entre tres colores para que te quedes con el que más te convenza. Las opciones son el negro, el crudo y el plateado. Pero no podrás seleccionar la talla, pues la única es la M.