La pista que sitúa de nuevo a Flick en la órbita del Barça: está viviendo en España
-
En Alemania ya adelantaron que está aprendiendo español
-
ElDesmarque ha podido saber que ahora está viviendo en Formentera
-
Es el favorito para suplir a Xavi en el Barça
Xavi Hernández dejará el banquillo del FC Barcelona al final de temporada. No hay vuelta atrás. El técnico tiene la decisión tomada pase lo que pase. Es una decisión personal que no va a cambiar “ni aunque ganen la Champions” porque piensa que “es algo positivo para el club”. Su marcha ha provocado que desde el club azulgrana tengan ya un casting de entrenadores para suplir a Xavi la próxima temporada, entre los que se encuentra Hansi Flick. Desde el programa de ElDesmarque Madrugada de Cuatro plantearon los nombres que más han sonado para sentarse en el banquillo culé la próxima temporada y debatieron por quién tiene más posibilidades. Puedes verlo en el vídeo superior.
Flick, favorito para entrenar al Barça
Los nombres que se plantearon en ElDesmarque Madrugada fueron Tuchel, Klopp, De Zerbi y Flick. De todos ellos, uno de los que más enteros ganan es Hansi Flick, que ya está viviendo en España tal y como avanzó José Galindo. “Ya avanzamos que Flick estaba aprendiendo español y hemos podido saber que está viviendo en Formentera”, confirmaban en ElDesmarque. “El interés sigue intacto por parte del alemán para entrenar al FC Barcelona. Aún no hay una oferta oficial y si se duerme el Barça, también tiene interés por otros proyectos, como el banquillo del Chelsea o el del Liverpool”, avisan.
Una información que confirmó Rubén Uría, colaborador habitual del programa. “Hay un requisito que coloca a Flick un poco por delante del resto: está en paro, por todos los demás hay que pagar…”, confirma Uría. Aunque también hay quién debate que, de todos los nombres que se plantearon, hay uno que no se sacó a la palestra y que está haciendo muchos méritos para que el Barça pregunte por él: Míchel. Pero el entrenador madrileño está muy contento en Girona y, además, habría que pagar por su fichaje.