Manu Carreño, sobre Mbappé: “Al Khelaifi ha perdido el pulso con Florentino Pérez”
-
El futbolista dejará el PSG a final de temporada
-
Todo apunta a que terminará en el Real Madrid
-
Este es el balance de Manu Carreño acerca del futuro de Mbappé
El ‘caso Mbappé’ ha dado un paso de gigante en las próximas horas. Y es que en la tarde del jueves se conocía que el futbolista había comunicado al Paris Saint-Germain la decisión de no continuar en sus filas la próxima temporada. Todo apunta que el jugador fichará por el Real Madrid, aunque, después de siete años de culebrón, todo puede pasar aún.
Manu Carreño parece no tener dudas con el futuro de Kylian Mbappé y así lo explicó en ElDesmarque Madrugada. “No se me pasa por la cabeza otro escenario que no sea Mbappé en el Real Madrid”, entonaba el periodista.
“Es la primera vez en este culebrón, que ya es demasiado largo, que estamos ante un contrato que se le acaba a Mbappé, que no lo ha renovado, que es libre de elegir su futuro y ante una situación como la de hoy, donde le dice por primera vez a Al-Khelaïfi ‘Oye, que me piro’”, valoraba Carreño en el programa de Cuatro.
La historia de Mbappé y el Real Madrid ha establecido un auténtico enfrentamiento entre los presidentes de París Saint-Germain y Real Madrid. Pero, para el periodista, ya hay un vencedor. “El Paris Saint-Germain ha perdido el pulso. Al-Khelaïfi y los cataríes han perdido el pulso con Florentino Pérez. Han tardado en perderlo más de lo previsto seguramente para el Madrid, pero lo han perdido. Tienen que reconocer la derrota. Por mucho que ahora Mbappé les deje dinero en caja, el pulso lo han perdido. Mbappé quería jugar en el Madrid y va a jugar en la Madrid”, sentenciaba el periodista en ElDesmarque Madrugada.
Manu Carreño no se fía de Kylian Mbappé
A pesar de que todo apunte a que Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid, si algo se ha aprendido en estos siete años, es que nada es seguro hasta que no se firme el contrato. “Mbappé es un personaje del que no te puedes fiar hasta que no lo veas presentado y vestido de blanco, porque su currículum lo dice. No es que sea mala persona, es que las decisiones anteriores hacen que no te puedas fiar. Especialmente de su madre, que es quien negocia”, argumentaba Manu Carreño.
El Liverpool es el principal competidor del Real Madrid por los servicios del futbolista, aunque la única razón por la que el deportista galo podría acabar en Inglaterra sería por el dinero que cobraría. “No entra en la cabeza de nadie, para eso sigues en el PSG”, razonaba el presentador de ‘El Larguero’.
“Aunque ha sido muy largo el culebrón, creo que llega en una edad perfecta para el futbolista, 25 años, en plena madurez. Le queda todo por delante. Va a ser la guinda que le falta a ese proyecto deportivo, con una plantilla que tiene para la próxima década y en la que Mbappé va a ser la gran estrella los próximos años”, concluía el periodista.