Isaac Romero revive al Sevilla en Copa y le devuelve la ilusión
El Sevilla estaba en el punto de mira y la situación obligaba a Quique Sánchez-Flores a actuar con una victoria para evitar una eliminación en la Copa del Rey. Uno de los cambios que se habían introducido en el equipo con la intención de aportar más armas ofensivas era la incorporación desde el filial de Isaac Romero a la plantilla del primer equipo. Un movimiento que generaba cierta ilusión en la afición y que se correspondió con una noche para el recuerdo para el joven jugador.
El encuentro comenzó favorablemente para el Sevilla con un gol de Sergio Ramos de cabeza desde un saque de esquina. Su especialidad ayudó a su equipo a ponerse por delante en el marcador. Aunque el propio Ramos ayudaría a Jaime Mata a marcar el empate para el Getafe. De nuevo, las malas sensaciones aparecían en el Sevilla.
Pero en la segunda parte, todo cambió gracias a la aparición de Isaac Romero. El nuevo delantero del Sevilla aprovechó un centro de Ocampos para volver a poner por delante a su equipo. Y si un gol era ya motivo de euforia, un doblete enmarcaba una gran noche. El propio Isaac Romero aprovechó un pase de la muerte de Sow para poner el 1-3 y sentenciar la eliminatoria a favor de los sevillistas.
Romero hizo que el Sevilla volviera a ganar ante un equipo de LaLiga EA Sports y se clasificara para la siguiente ronda. Esa victoria es fundamental ya que el siguiente partido del Sevilla es fuera de casa ante el líder, el Girona. No son los favoritos para ganar, pero la doble oportunidad que señala el empate y la victoria del Sevilla tiene una cuota alta de 2.05 euros por euro apostado. Y, al igual que el Almería, el equipo de Quique Sánchez-Flores tiene ganas de demostrar que el Girona no es invencible.