Un Primera se adelanta por Longo
Uno de los principales objetivos para la delantera del Dépor es Samuele Longo, atacante propiedad del Inter de Milan que la pasada compañía defendió los colores del Tenerife. No obstante, el Huesca ha aparecido en escena en las últimas horas con una propuesta de Primera que seduce al italiano más que la que le ofrece el conjunto blanquiazul.
El propio director deportivo herculino, Carmelo del Pozo, reconoció este mismo miércoles que"he tenido la posibilidad de hablar con él personalmente en Italia. Tiene ofertas de Primera división y ahora debe decidir cuál es el mejor camino para dar el salto". Veinticuatro horas después, todo hace indicar que el delantero se habría decantado por el conjunto oscense, a donde llegará en calidad de cedido.
El Huesca se hará cargo del total de la ficha del transalpino, que asciende a un montante que ronda en torno a los 700.000 euros. A Longo aún le restan dos años de contrato con el Inter, pero está claro que su futuro está lejos de la ciudad de la Madonnina.
No obstante, en caso de conseguir la permanencia en Primera, el Huesca se vería obligado a comprarlo a título definitivo por cuatro millones de euros. De esta forma, parece que Longo no aterrizará en el Dépor, que ha comenzado a tantear otras opciones más factibles que las del italiano.