La última fiesta de Neymar tras su lesión: "Más de 12 horas sin mirar el móvil"
-
El jugador regresó a Brasil para conocer a su hija recién nacida Mavie
-
Montó una fiesta en su mansión de Río de Janeiro y una de las invitadas desveló algún detalle del evento
A mediados de octubre, Neymar Jr caía lesionado de gravedad en el encuentro de la selección brasileña frente a Uruguay. Horas después del partido se confirmaban los peores presagios: el jugador sufría una rotura total del ligamento cruzado anterior y del menisco.
La lesión le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta la temporada que viene, después de apenas haber disputado cinco partidos con su nuevo club, el Al-Hilal, que realizaron un importante desembolso económico para que llegase el jugador a sus filas. Pero Neymar no parece que esté muy afectado por la noticia.
Hace unos días, Neymar regresaba a su país natal para conocer a su nueva hija, Mavie, fruto de su relación (ya inexistente) con la modelo Bruna Biancardi. Pero el futbolista aprovechó el viaje a Brasil para reunirse con sus amigos y celebrar una fiesta en su mansión de Río de Janeiro.
Los detalles de la fiesta de Neymar: 12 horas sin móvil
Lejos de ser una reunión de amigos tranquila, el exjugador del PSG preparó un evento por todo lo alto, con, como era previsible, varias chicas invitadas. Una de ellas publicó en los últimos días unas stories en Instagram desvelando algunos detalles de la celebración en casa del jugador.
La joven que filtró la información aparecía en su cuenta de Instagram bromeando acerca de uno de los requisitos para entrar en la mansión. Y es que, como ya ha trascendido en otras ocasiones, el personal de seguridad del futbolista requisó a los invitados sus teléfonos móviles para evitar que salieran a la luz imágenes del interior del evento. “Voy a venir una vez al mes a casa de Neymar para hacer détox de móvil”, decía en tono irónico la chica. “Más de 12 horas sin mirar el móvil. Dentro no puedes usarlo, no puedes tomar una foto”, desvelaba.