Ana Peleteiro le dice adiós tras quince años juntos: “Tomé la decisión más dura de mi carrera”
-
Ana Peleteiro mandó un comunicado por sus redes
Ana Peleteiro usó sus redes sociales para mandar un comunicado sobre la última decisión que atañe a su carrera deportiva. Reconoce que es la decisión “más dura de este último año y posiblemente de su carrera profesional”. Y es que la atleta ha dicho adiós a Alberto Suárez, el que ha sido su representante desde hace más de diez años.
En varias entrevistas ha reconocido que fue la única persona que apostó por ella cuando comenzó sus primeros saltos en el atletismo. También dijo en alguna ocasión que era su mejor amigo. Sin embargo, tal y como ella ha publicado, “A veces en la vida llega un momento donde no todo funciona".
Ana Peleteiro y su despedida más sentida
“Como os he adelantado hace unos días por stories, llevo una temporada un poco rara en lo que a lo profesional se refiere”, comenzó escribiendo la ribeirense. “A veces, aunque todo vaya bien o al menos parezca que vaya bien, las cosas no son realmente así. Por miedo al cambio, a lo nuevo, a lo diferente, procrastinamos en tomar decisiones, tener conversaciones con las personas a las que queremos o simplemente, dar cambios en nuestras vidas. Eso me lleva pasando a mí desde hace algunos meses... Y esta semana finalmente tomé la decisión más dura de este último año y posiblemente de mi carrera profesional.”
“Desde el pasado martes, mi representante Alberto Suárez y yo ya no trabajamos juntos. Es una decisión, que por increíble que parezca no he tomado yo al 100%, si no conjuntamente y que posiblemente sea lo mejor para ambos. A veces en la vida por muchos años y experiencias que vivas con una persona, llega un momento dónde no todo funciona cómo siempre y este ha sido nuestro caso.”
“Estoy segura de que continuaremos brillando por separado y que, a partir de ahora, a pesar de no trabajar juntos, seremos igual de felices. Gracias Alberto por todos estos años, por lo bueno y lo no tan bueno vivido, por las risas y las discusiones y sobre todo por creer en aquella niña pequeña de 12 años. Nuestros caminos profesionales se separan, pero estoy segura de que no seguiremos teniendo en los momentos que más lo necesitemos. Buen camino", concluyó diciendo la atleta.