Diego Godín, felicidad plena al llevar a su hija al Metropolitano: "Tenía muchas ganas"
-
El exfutbolista se encuentra en Madrid junto a su esposa e hija.
-
Aprovechó la oportunidad para que su hija, Pilar, conociera al Atlético de Madrid
El exfutbolista estrella del Atlético de Madrid, Diego Godín, revivió recuerdos memorables en la ciudad que lo vio brillar en el campo de juego. En compañía de su esposa Sofía Herrera y su adorable bebé Pilar, el uruguayo no desaprovechó la oportunidad de llevar a su hija a conocer el estadio que tanto significó en su carrera y en su corazón: el Cívitas Metropolitano.
Godín compartió el momento a través de sus redes sociales, donde escribió con apego: "Pilar, tenía muchas ganas de que conocieras este lugar tan especial para mí, bienvenida al Atlético de Madrid". Acompañando su conmovedor mensaje, el excolchonero compartió un álbum de fotos lleno de emociones, que captura el momento en que Pilar, aún muy pequeña, descubre el icónico estadio.
No cabe duda de que este fue un día especial para la familia Godín-Herrera. Uno que vio a la primogénita del histórico de defensa del Atleti sumergirse en la historia y el amor por un club que su padre defendió por casi una década. Un sentimiento que llevará eternamente en su corazón.
Diego Godín, repasando la historia
El jugador nacido en Rosario (departamento uruguayo de Colonia en el suroeste del país) hace 37 años, le dijo adiós al fútbol profesional tras ser una figura destacada en el Atlético de Madrid español.
Allí jugó nueve temporadas, durante las cuales fue campeón de Liga, Copa y Supercopa de España, además de ganar dos Ligas Europa de la UEFA y tres Supercopas europeas. Godín vistió la camiseta uruguaya en 161 ocasiones siendo 82 veces capitán.
Godín obtuvo la Copa América 2011 y fue semifinalista del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Celeste, también militó en los uruguayos Cerro y Nacional, el Villarreal español, los italianos Inter Milán y Cagliari y el brasileño Atlético Mineiro antes de fichar por Vélez Sarsfield, para disputar un total de 716 partidos con 44 goles convertidos.
Puro sentimiento Atlético. Gracias por todo, Godin.