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Clash Royale: los riesgos del cohete, del odio al uso perfecto
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Clash Royale: los riesgos del cohete, del odio al uso perfecto

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El cohete de Clash Royale
El cohete de Clash Royale

El encantamiento de los hechizos en las partidas de Clash Royale genera un desplante según el arquetipo para ir a por cohete, veneno o bola de fuego según las necesidades, pero lo cierto es que sólo uno de ellos encierra un riesgo lo suficientemente alto como para buscar la victoria absoluta, y es que gastar seis de elixir en busca de una recompensa mayor no está al alcance de cualquiera.

El cohete es una de las cartas de Clash Royale más codiciadas en mazos de ciclado rápido como el logbait o el barril de duendes con la idea de sacar un poco de daño extra al final para lasthitear a la torre enemiga, pero su uso tiene muchos más condicionantes en el x2 cuando se encierran varias tropas en un mismo lugar...y ahí empieza el riesgo.

La elección del cohete a veces deja jugadas épicas que son capaces de generar un counter directo a pesar de perder algo de elixir, y eso sucede porque las predicciones de cartas rivales equiparan la partida porque permiten ganar tiempo al jugador que la ejecuta a la perfección. En este caso el rival está preparando un push gigantesco desde atrás con el gigante eléctrico y como suele ser habitual se espera a un personaje de rango desde atrás, algo tan previsible que seguramente se ha repetido hasta el punto de dejar jugadas tan espectaculares como esta.

La ejecución de este predict es perfecta no sólo por romper el ataque enemigo sino porque permite una defensa perfecta con la torre y al mismo tiempo le deja sin apoyo ofensivo tras el egiant, algo que permite un próximo push positivo con la ventaja del próximo movimiento.

En cambio la búsqueda de esa oportunidad a veces deja muchos errores en busca del predict, pero es que el movimiento de ciertas tropas genera otro tipo de situaciones algo más peligrosas como el hecho de buscar la activación de torres o estructuras como la tesla con el cohete, y no siempre hay buenas noticias.

La clave para todo esto está en el entrenamiento, en el uso debido en el 2v2 y sobre todo en marcar los tiempos para acostumbrarse a generar siempre la misma rotación. Si eres el que ataca y tienes un cohete enemigo, intenta cambiar el lugar de lanzamiento de las tropas. Si eres el que ataca, asegúrate de guardarlo para la torre a no ser que estés muy seguro de la victoria final.

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