Citroën tiene una de las mejores opciones si buscas un SUV eléctrico con un renting muy barato
Citroën tiene varios modelos que, desde luego, no pasan desapercibidos. Entre ellos la nueva generación de su C4, un compacto en el que la marca francesa ha querido evidenciar que lo suyo no es seguir las normas establecidas a rajatabla. Más bien todo lo contrario.
La marca francesa ha apostado por un diseño en esta nueva generación de su C4 que acerca mucho más a este modelo al diseño que podría firmar un SUV que el que podría firmar un compacto.
Por otro lado, en Citroën han querido también reafirmar su apuesta por la electrificación con una variante cien por cien eléctrica de este nuevo C4. Una variante que, desde luego, viendo su cuota de renting, se convierte en una de las mejores opciones actualmente.
El renting del Citroën C4 eléctrico
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la cuota de renting del Citroën ë-C4 es ahora de tan sólo 572 euros al mes. Una cuota que en este caso va ligada a un contrato de cinco años (60 meses) así cómo a un límite de 15.000 kilómetros al año.
Evidentemente hay muchas más opciones en cuanto a posibilidades de duración de contrato y de límite de kilómetros, pero la cuota más baja es ya una opción muy buena. Una cuota en la que entra, como es habitual en el renting, el seguro, el mantenimiento, la gestión de multas, etcétera.
En este caso, esta cuota va ligada a la versión más sencilla de este ë-C4, una versión que llega con un motor cien por cien eléctrico de 136 caballos de potencia y 352 kilómetros de autonomía, prestaciones ya muy correctas para un eléctrico.
De hecho, teniendo en cuenta que cada vez son más los que buscan SUV eléctricos de renting, este ë-C4, que sin ser un SUV sí que tiene aires de SUV, con esta cuota de renting, es una de las opciones más top.