Jorge Javier y su masturbación inspirada en un entrenador del Barça: “Era adolescente y me dije, ‘la última pensando en un hombre’”
Jorge Javier Vázquez está acostumbrado a dar grandes momentos en televisión y ahora también en su posdcast Los burros de Fortunato. Junto a Juan Sanguino, Isabel Vázquez y Paloma Rando, el presentador de Sálvame ha confesado uno de sus secretos mejores guardados con un exentrenador del Barça. Esta sería una de sus últimas apariciones públicas antes de cogerse la baja y apartarse de la televisión.
El catalán contó que en un fin de año quiso hacer una promesa que poco después vio que no cumpliría. “Estaba en mi casa y era adolescente y me dije a mi mismo ‘esta es la última paja que me hago pensando en un hombre. Cuando empiece el año que viene me las haré con una mujer’”, dijo Jorge Javier.
La masturbación de Jorge Javier con un exentrenador del Barça
El presentador ha contado en numerosas ocasiones que fue una etapa muy dura ya que le costaba aceptar su homosexualidad. Juan Sanguino fue el que rápidamente le preguntó por ese hombre que le había servido de inspiración.
En un principio el presentador de Sálvame se negó a dar el nombre, pero poco a poco fue dando pistas. “Me la hice con un entrenador del Barça”, dijo entre risas. Uno de los tertulianos preguntó por Johan Cruyff, pero Jorge se negó a dar más información.
Los posibles candidatos que inspiraron a la masturbación de Jorge Javier
El presentador de Supervivientes no quiso dar más datos al respecto, pero con los que contó hay una lista de entrenadores que podrían encajar en esta confesión. El presentador nació en el año 1970 y aseguró que esto fue en la adolescencia por lo que serían técnicos que estuvieron en la entidad azulgrana más allá de los 80.
Desde esta fecha han estado Helenio Herrera, Ladislao Kubala, Udo Lattek, José Luis Romero, César Luis Menotti, Terry Venables, Luis Aragonés, Carles Rexach, Johan Cruyff o Bobby Robson son los posibles entrenadores que le pudieron servir a Jorge Javier para constatar que era homosexual.
No me extraña que cesen el programa y no renueven al presentador. Es un asco de programa para abuelas y chonis. La tele basura en su máximo esplendor
No me extraña que cesen el programa y no renueven al presentador. Es un asco de programa para abuelas y chonis. La tele basura en su máximo esplendor
Vergonzoso..... me da vergüenza ajena. Y le parecerá a él gracioso . No lo soporto
Vergonzoso me da vergüenza ajena. Y le parecerá a él gracioso . No lo soporto
Es un auténtico cretino ,y lo malo es que va de intelectual!!
Es un auténtico cretino ,y lo malo es que va de intelectual!!
De verdad no sé a quién le importan las intimidades sexuales de este señor, hay que estar muy desesperado para contar según qué cosas.