Es Noticia
¿Te parece injusto para el Sevilla que se reanudara el derbi 24 horas después de la agresión a Jordán y sin que él pudiera jugar?
  • Mi perfil
  • Salir

¿Te parece injusto para el Sevilla que se reanudara el derbi 24 horas después de la agresión a Jordán y sin que él pudiera jugar?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC de los octavos de final de la Copa del Rey estuvo marcado por el impacto con un palo de PVC que recibió Joan Jordán mientras los jugadores verdiblancos celebraban que Fekir había empatado el tanto inicial del Papu Gómez. Un hecho lamentable que tuvo multitud de consecuencias. Entre ellas, que el partido se suspendiera y se reanudara al día siguiente sin que el futbolista sevillista pudiera jugar y terminara con triunfo bético (2-1).

Por ello, en ElDesmarque te preguntamos si te parece injusto para el Sevilla que se reanudara el derbi 24 horas después de la agresión a Joan Jordán y sin que él pudiera jugar. ¡Deja tu voto!

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DriverKemao16

    Lamentable todo lo vivido el Sábado. Lamentable lo de la Federación. Os pongo en contexto. El partido es en el Pizjuán. El partido va empatado y tiran un objeto desde la grada e impacta en la cabeza de Canales. Hubiese querido el Betis jugar con tanta prontitud? Se hubiese mofado el Sevilla, de tan deleznable acontecimiento? RESPECT.

  2. Pájaros

    Llorones, cuantos partidos hay choques de cabeza de dos futbolistas , le ponen un vendaje y siguen jugando , por favor servilletas no intenten tomarnos el pelo

  3. Jorge

    No se trata de ser de uno u otro equipo, las imágenes lo dicen todo después de la agresión el jugador está perfectamente hasta que la cagona de Lopetegui le da instrucciones para que se haga el desmayado…lo hemos visto todos y los que deben sentir vergüenza son los propios sevillistas con la actitud de su entrenador porque en la historia del fútbol es la primera vez que un equipo pide que se aplaze el partido por este tipo de situaciones en las que ni siquiera hubo sangre y no solo eso si no que se lo den por ganado… lo dicho una vergüenza.

  4. Maribel casas rodriguez

    Lamentable e inadmisible el comportamiento de guardado ,Alexis , otros compañeros de guardado, directivos etc etc … debería de haber responsabilidades por tal comportamiento , esto alimenta el odio entre los equipos de esta ciudad MUY SUCIO TODO !! Y sobre el lanzador del palo ; debería de caerle una multa cuantiosa.

  5. cascarrias

    Soy sevillista, pero sigo pensando que si Lopetegui, Jordan y Monchi no hacen el teatro y se hubiese seguido jugando, ganamos. Pero el vasco cagón tenía que dar la nota. Ojalá lo ficha un equipo inglés y el Sevilla recupere su ADN aguerrido y campeón que le imprimió Juande Ramos. Lo de ahora es infumable.

  6. Fleky

    Meternos en estadio deportivo y mirar el video de la sexta de Peñarol lo dice todo xd

  7. J. Miguel

    Solamente una reflexion, si en vez de ser un Betis Sevilla es un Betis R. Madrid y el doliente es Benzema, la jueza dicta sentencia a las 4 de la mañana y el partido se juega al día siguiente ? Nada más que decir.

  8. ANDRES ER/CHAPA

    PUES NO HAN SIDO 24 HORAS, SOLO PASARON 18 HORAS Y UN JUGADOR IMPORTANTISIMO MENOS,LA R.F.E.F. COMO NO PODIA SER MENOS UN CEROOOOOO

  9. Frank

    De acuerdo al 100% con german. Lo que pasa que aquí la gente es muy valiente por internet y parece que se comen el mundo. Ya me gustaría ver a mi la reacción de uno de esos valientes si alguien les tirara un tubo de PVC por la espalda. Probablemente ese valiente estaría aturdido, quizás mareado, enfadado o frustrado, igual se iría al hospital el muy malvado... pero claro, un jugador del Sevilla FC que le impacta un tubo de PVC por detrás de la cabeza no puede, porque claro, los jugadores del Sevilla FC son unos cerdos, son infrahumanos, no se merecen nada. Y todo lo contrario, nosotros los béticos somos los mejores. Somos valientes porque si nos tiran un tubo de PVC nos levantamos con dos cojones - y que me tiren 10 más, Guardado es un crack porque se ha meado en toda la cara de Joan mientras estaba en casa guardando reposo y somos en general mucho mejores personas. Igual son ironías mías.

  10. Joan

    Lo que es lamentable y un mal ejemplo para los niños, ahora que se persigue el bullying a los niños es ver reirse y mofarse sus mismos compañeros de profesión de un compañero. Si el Betis no condena y llama al orden a estos auténticas malas personas y pésimos profesionales serán cómplices . Lo de Guardado , Alexis y el directivo bético, es para que sean cesados automáticamente.

  11. german

    si se suspende porque el jugador no puede seguir jugando, nadie ha valorado el tema psicológico después de ser agredido la ansiedad y el propio temor, como se reanuda sin que el agredido este apto?, el mismo motivo había para suspender como para no jugar el domingo. El Sevilla FC. no quería jugar porque como se vio el portero era un caramelito para el Betis, que por ese mismo motivo si quería jugar....... pregunto, porque en vez de mofarse de un compañero no se solidarizaron con él ?????

  12. Sevilla FC 1890

    Perdon,me referia a "cristobalitos"

  13. Sevilla FC 1890

    al#3.Bético en cubierta. Yo,soy bilardista. "Los de colorao son los nuestros"

  14. pacopepe

    Antipalmeros y para todos los que defendeis que fue un teatro....Jordan lo hubiera tenido muy fácil si quisiera hacer teatro y es haberse quedado en el suelo en el momento de recibir el palo. Aquí el único perjudicado ha sido Jordan y el Sevilla que encima no ha podido jugar....agredido y apaleado. Cambiar el jugador y ponerle vuestra camiseta veréis como pensáis distinto. Bajas, portero juvenil, campo contrario , agresión y encimas aguantando twits de compañeros y de personas responsables del Betis...y ya lo que faltaba era la escena de guardado. Es para sancionar no solo el campo sino a unos pocos por fomentar la violencia. Que de cosas hay que hacer para que mi Sevilla pierda un derby después de tanto tanto tiempo. Orgulloso que para el Betis sea final de Champions. Se retratan.

  15. Sevilla FC 1890

    No me imagino en un Madrid-Barca,se suspenda el Partido x darle el palo desde la grada a Benzema. Y 16 horas despues de suspenderlo,obliguen al Madrid a jugar de nuevo el partido y sin poder contar con el jugador. Lo nunca visto en España, volverse a jugar un partido suspendido x violencia a las 16 horas siguientes de la suspensión. CORRUPCION EN LA FEDERACION. ¿Tendrá algo que ver en ésto Medina Cantalejo??

  16. Raf

    Béticos del universo y jugadores incluidos os invito a ver nuestra sala de títulos para qe lloréis y oscalleis qe sois ridículos pallaso analfabetos cuando le llegaría al Sevilla sikiera ala zuela del zapato entonces osdejaremos ablar mientras chiton

  17. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Yo como sevillista desde el 2006, opino que se hizo bien en jugar, es más, se debería a ver jugado el partido ese mismo día, no se debería a ver aplazazado al día siguiente, como sevilla siento vergüenza de mi entrenador Julián y de mi jugador Juan, vaya película que se han montado y vaya repaso del betis, nos toca aguantar 🤡🥁🎺

  18. Ramón

    Si le da al árbitro ¿Se habría jugado?.

  19. Anita

    Si el jugador agredido no puede jugar , que sentido tiene , es una vergüenza y los representantes del Betis, sin comentarios

  20. Pepe

    Antipalmero, ¿en serio?, ¿de verdad estás diciendo que lo más grave es la actitud de Loperretegui por encima de la agresión a un futbolista desde la grada?. Reflexiona.

  21. Antipalmeros

    Voy a empezar por decir que el personaje que tiro el palo deberían de castigarlo de por vida sin entrar en un campo de futbol,el Betis acatará la sanción impuesta tanto en cierre del estadio como económica pero lo más lamentable es el circo que montaron lopetegui y Jordan donde un partido que veían miles de niños les enseñaron unos valores donde les inculcan que para ganar vale todo incluso finjir para beneficiarte suspendiendo el partido y poder alinear a dos futbolistas titulares que no pudieron jugar el sábado si no hubiese astuado de mala fe el entrenador del Sevilla y el Sevilla hubiese alineado a los mismos futbolista pero no cambio el sistema a 3 centrales y los carrileros más largos con la entrada de kounde y Acuña ahí está la prueba de que buscaba la suspensión a costa de cortar un espectáculo rastrero que toda España vio que fue todo finjido por un futbolista a las órdenes de un entrenador que mostró que no tiene valores con tar de ganar pisotea a quien sea en fin el sábado se pudo ver la clase y el estilo del Sevilla FC.

  22. MANUEL

    Fekir, en el minuto 1 debió ser expulsado.

  23. MANUEL

    JUAN, EL SEVILLISTA NO LLORA , NO TIENE MOTIVOS LLEVAMOS TODA LA VIDA DISFRUTANDO DEL GRANDE DE ANDALUCIA , DE ESPAÑA Y DE EUROPA. NO ECLIPSA NUESTRA ALEGRIA, UN NIMIMO CONTRATIEMPO PROVOCADO, POR LA INJUSTICIA DEL SORTEO, UN SOLO PARTIDO, DIEZ LESIONADO DE TITULARISIMO, OTRO LESIONADO POR TU GRADA, UN PORTERO DE CIRCUNSTACIA Y UN ARBITRO DE LA CUERDA BETICA, SI ESA CUERDA DE LA QUE HABEIS TIRANDO , USTEDES SI LORANDO TODA LA SEMANA. CUENTAS COSAS QUE HAN OCURRIDO PARA GANAR VERDAD, NO SERÁ ASI EN FEBRERO. O VAIS A EMPEZAR ALLORAR DESDE YA.

  24. Yomismo

    Tampoco pudo jugar Bellerin por el entradon-codazo de Diego Carlos y nadie ha dicho nada.. Así q a llorar a Casa tapadito debajo de las mantas .

  25. José

    No es injusto. Se debió a que tuvieron que mantener la farsa que ellos mismos montaron para que se suspendiera el partido.

  26. Juan

    Jajajajajajajaja Vaya preguntita rebuscada de lloriqueo

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte