JIM cuenta con una opción extra en defensa
El Real Zaragoza afronta ya su segunda semana de entrenamientos de pretemporada de cara a prepara el curso 2021/22 en LaLiga SmartBank. Un inicio anómalo en el que el club está pendiente del cambio accionarial para poner en marcha la maquinaria de los fichajes en busca de mejorar la competitividad de la plantilla.
En el inicio del trabajo, Juan Ignacio Martínez, técnico blanquillo, se ha encontrado con un problema hasta cierto punto inesperado. La línea defensiva, que mostró su solvencia durante la pasada campaña, requiere de refuerzos extra. A la incorporación de Peybernes, que todo apunta a que regresará al Real Zaragoza para completar la terna de centrales, se le añade la lesión de Vigaray, que deja el lateral derecho huérfano.
Una demarcación, la del lateral diestro, en la que se preveía la necesidad de incorporar un jugador tras el regreso de Tejero al Eibar. Razón por la cual se optó por incorporar al canterano Ángel López a los entrenamientos del primer equipo. Entre las opciones con las que cuenta JIM aparece otro futbolista procedente de la cantera aragonesa, Andrés Borge.
Perteneciente a la brillante generación juvenil del Real Zaragoza, Borge compartió equipo con otros futbolistas asentados ya en el primer equipo, como Francés o Francho. De hecho, llegó a debutar con el primer equipo el mismo día que el central, en Copa del Rey frente al Socuéllamos, a las órdenes de Víctor Fernández.
Una proyección que bien podía haberle hecho poseedor de un puesto fijo en el Deportivo Aragón y quién sabe si asomar nuevamente la cabeza por el primer equipo, pero que quedó en suspenso tras sufrir una grave lesión de rodilla el pasado mes de diciembre. Una vez recuperado, Borge se ha puesto a las órdenes de Juan Ignacio Martínez en busca de una nueva oportunidad para hacerse un hueco en el Real Zaragoza.
Vaya moto que estáis vendiendo, chavales juveniles o saliendo de lesiones, o los que casi nos bajan a 2B, de verdad dais pena los si señor.