"Cada punto nos da la vida"
El Real Valladolid sigue sin ganar en su regreso a Primera división pero, de igual forma, está dejando grandes sensaciones en sus primeras semanas en la élite del fútbol español. Es cuestión de ver el vaso medio vacío o medio lleno y Sergio González lo ve medio lleno, como ha confirmado con sus palabras en la comparecencia posterior al empate (0-0) ante el Getafe CF.
"Siempre que sacamos un punto o los tres felicito a mis jugadores". Así de contundente y claro se mostraba Sergio al inicio de una comparecencia en la que estaba "contento porque es otro punto". "Estamos en una Primera División muy difícil" y "cada punto nos da la vida y esto demuestra que estamos en la buena línea", ha asegurado con contundencia el catalán.
"Acabamos de empezar. Estuvimos un poco temerosos y de menos a más", ha narrado. "Los primeros 20 minutos de la segunda parte hemos estado mejor que el Getafe y a partir de ahí el equipo se ha agotado físicamente". Pese a ello "hemos competido y el equipo ha sido maduro".
La satisfacción de Sergio era máxima. "El equipo ha mostrado orgullo y casta". Pese a todo ello la primera victoria no llega pero el catalán no se muestra preocupado. Al revés.
"Nuestros delanteros han llegado tarde y deben conjuntarse con los compañeros", ha narrado. "Estamos en ese proceso", ha confirmado antes de asegurar que "me gusta empezar desde atrás, con la línea defensiva, y ahí estamos muy bien".
¿El mercado?
Tras el partido, el equipo ya mira al mercado. Entradas y salidas están en el objetivo del Club y sobre este tema, Sergio ha sido igual de claro que siempre. "Estamos abiertos a cualquier cosa y si es una bomba mejor. Sabemos dónde estamos, los argumentos y el potencial que tenemos". Con todo ello, Sergio es claro: "Ojalá pueda venir algo interesante".