El gesto de Fernando con Camarasa en muletas: se quedó junto a él mientras sus compañeros saltaban con la Copa en el Villamarín
El Real Betis volvió a levantar un título 17 años después. Un merecido premio para el trabajo de todo un año. Una plantilla cuyo éxito reside en la unión del vestuario, como así lo han remarcado siempre todos y cada uno de sus integrantes. No obstante no ha sido una temporada fácil para todos. Uno de los que más ha sufrido es Víctor Camarasa, quien apenas ha podido disfrutar del fútbol este curso debido a las molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha que le obligaron a pasar por quirófano.
El pasado domingo, en la celebración, se le vio con muletas y no pudo disfrutar al cien por cien de la fiesta junto a sus compañeros. De hecho, en el festejo final, se le vio algo apartado al no poder hacer movimientos bruscos con su pierna, de ahí que Fernando tuviese un brillante gesto. Se quedó con él mientras los compañeros saltaban con la Copa en el Villamarín. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Grande Fernando!!! Muy grandes todos!!! Y por supuesto grande Víctor, ésta copa también la has ganado tu!! Mucho ánimo y mucha suerte, te lo mereces. Viva el Betis coño!!!!!