Los dos jugadores, piezas clave para Betis y Sevilla, que podrían perderse el derbi por sanción
Real Betis y Sevilla FC medirán sus fuerzas la próxima semana en el Benito Villamarín. Vuelve El Gran Derbi como lo conocíamos antes de la pandemia y regresa con el cien por cien de aforo, incluida la afición visitante, lo hace de este uno de los duelos más especiales de los últimos años. Aunque los aficionados ya miran de reojo al 7 de noviembre, antes ambos equipos deberán afrontar la jornada 12 del campeonato liguero. Una cita que podría tener efectos negativos de cara al derbi. Tanto es así que dos futbolistas, y piezas clave para sus entrenadores, podrían perderse el duelo por sanción.
Fekir y Lamela, apercibidos antes del derbi
Tanto Erik Lamela como Nabil Fekir llegan apercibidos de sanción a esta jornada 12. Si el sevillista recibe una cartulina ante Osasuna o el francés hace lo propio ante el Atlético de Madrid, no podrían estar en el Betis-Sevilla.
Una situación que invita a las rotaciones aunque no es temida en demasía sus entrenadores. Es el caso de Manuel Pellegrini, que ya aseguraba que el propio Fekir debía tener la sangre fría para evitar la sanción: "Es un jugador de mucho carácter, recibe mucha faltas por partido, tiene que tener la cabeza siempre fría y no siempre se logra. Tiene la experiencia suficiente de aguantar su situación, debe seguir jugando exactamente como hasta ahora. Ya la temporada pasada estuvo muchos partidos apercibido sin ver la quinta".