Las sensaciones de los aficionados en su vuelta al Villamarín: "Unas lágrimas se van a echar"
-
Un reencuentro esperanzador (5-2)
-
Lágrimas, besos al suelo y muchas sonrisas: las mejores imágenes del retorno de los béticos al Benito Villamarín
La gran novedad del partido amistoso del Real Betis frente la Roma fue la vuelta de los aficionados al Benito Villamarín. Casi año y medio después, los béticos volvieron a las gradas del feudo heliopolitano, algo que se paró en seco por la pandemia, y que ahora retoman con ilusión aunque con las medidas necesarias ante la situación.
En ElDesmarque, tal y como se puede ver en el vídeo, tomamos el pulso a los aficionados ante ese momento en el que los aficionados béticos volvían al Benito Villamarín. "Nada más que entrar unas lagrimitas se van a echar aquí en el estadio", reconocía un bético. "Con muchas ganas de venir, lo he echado de menos", explicaba otra. Hay quién también apuntaba al momento de compartirlo con su hijo, o las que echaban la vista atrás: "Ha sido un año complicado, pero con mucha ilusión de entrar en el campo y vivirlo".
Luego llegó el fútbol y el Betis venció a la Roma por 5-2 en un partido accidentado por las expulsiones y la brusquedad de los italianos. Rodri, Fekir, Álex Moreno, Tello y Rober marcaron para el equipo de Manuel Pellegrini.