Bakayoko dice que derrota en el derbi no condicionará al Milan ante el Betis
El francés Timoue Bakayoko, centrocampista del Milan, aseguró este miércoles que la derrota en el derbi contra el Inter (0-1) decepcionó a la plantilla, aunque subrayó que eso no condicionará la prestación del jueves en el partido contra el Betis en la Liga Europa.
"Obviamente estamos decepcionados, perder el derbi en el último minuto es difícil (de aceptar). Pero las derrotas forman parte del fútbol", afirmó Bakayoko en la rueda de prensa previa al encuentro de San Siro.
"Somos profesionales y estamos enfocados en el encuentro de mañana", prosiguió el francés, incorporado este verano procedente del Chelsea inglés.
El centrocampista "rossonero" subrayó que el Milan, que llega a la cita del jueves tras ganar los dos anteriores partidos europeos disputados, supone una importante ocasión para acercarse a los dieciseisavos de final.
"El Betis es un equipo difícil, que juega bien. Mañana será importante ganar para tener los tres puntos y acercarnos a la clasificación", declaró.
En cuanto a su proceso de adaptación al fútbol italiano, Bakayoko dijo que está trabajando para entender la táctica de la liga transalpina y que acumular minutos le ayudará a crecer más rápidamente.
"Es una nueva liga, distinta con respecto a la Premier League. Estoy tratando de dar lo mejor de mí", subrayó.