El beticismo se hace notar en El Molinón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si durante el mismo sábado ya se dejaron ver por Gijón desde primera hora de la mañana, los aficionados del Betis han dejado patente que su equipo no estará solo el tiempo que dure esta travesía por el desierto de la Segunda división. Así, en los aledaños del Estadio de El Molinón el rojinblanco del Sporting se ha mezclado con el verdiblanco del Betis.
Según informó el club heliopolitano, cerca de un millar de béticos acompañarán a su equipo en las gradas del estadio sportinguista, alentando a sus futbolistas para que no se sientan solos a pesar de la distancia. El horario y la buena sintonía existente entre ambas aficiones han animado a muchos a desplazarse hasta tierras asturianas. De hecho, a eso de las 10.30 de la mañana, las federaciones de peñas de ambos equipos han organizado un acto de hermanamiento en el que los presidentes de ambos equipos han estado presentes.
No es este el primer desplazamiento masivo de la afición del Betis por el norte de España. Ya en el primer encuentro de Liga ante el Sabadell, los muchos béticos de Cataluña invadieron la Nova Creu Alta. Lo mismo ocurrió en los partidos ante el Girona, la Llagostera o el Zaragoza. Un ejemplo más, como muchos otros, de la fidelidad del beticismo.