A Míchel le decepciona Cristiano más que su equipo
El entrenador del Sevilla, Míchel, ha analizado el encuentro ante el Real Madrid y ha indicado que está contento con el trabajo que ha desarrollado su equipo en el terreno de juego. "No estoy decepcionado por raro que parezca tras haber perdido 3-0", ha señalado.
Eso sí, ha lamentado "la falta de acierto" de sus jugadores ante la portería de Casillas: "Hemos tenido nuestras ocasiones en la primera parte y también al comienzo de la segunda, pero si no aciertas ante un equipo como el Real Madrid lo acabas pagando".
"No ha sido un frenazo porque tampoco es que lleváramos una velocidad de crucero", ha añadido el preparador sevillista, que considera que "sumando los nueve puntos" habría opciones de entrar en Europa.
Míchel no ha querido hablar de Mateu Lahoz ni de su arbitraje: "Solo hablo de ellos para bien, cuando es para mal, no lo hago. La falta en el gol anulado a Fazio es interpretable, no la habrá visto o no la ha considerado".
Cuestionado por su futuro, el técnico madrileño ha dicho que no se lo plantea, eso sí, considera que "el trabajo es bueno, los jugadores desarrollan lo que hablamos durante la semana y hacen caso, creo que la relación es buena".
Por último, más enfado ha mostrado con una acción de Cristiano Ronaldo con 3-0 a favor, dando unas 'pataditas' en la banda. "A mí eso no me gusta, es mi opinión. Es un grandísimo jugador, una de las estrellas de nuestra Liga, pero no me gustan esas cosas, ¿por qué no las hace con 1-0? Seré muy antiguo, pero no me gusta".