Marcelino, cauto con Negredo, extrañado con Kanouté y confiado en Navas
Marcelino García Toral, entrenador del Sevilla, ha lanzado este lunes, en la previa del encuentro ante el Racing, un mensaje de ambición tras el empate ante el Camp Nou. "Fuera de casa tenemos números mejorables, pero en casa también. En nuestro estadio no tenemos un acierto importante de cara al gol. Estamos en el camino de la mejora. No nos conformamos con lo que estamos haciendo. Eso sí, es verdad que a los equipos que nos hemos enfrentado son muy buenos. Hubiese firmado estos números en la pretemporada", ha explicado.
Asimismo, ha avanzado que su equipo saldrá este martes "al ataque". "Es un partido distinto al del Barcelona. Ahora hay que centrarse en el encuentro frente al Racing. Hay que recuperarse del gran esfuerzo que hicimos en el Camp Nou. Lo que sí tenemos claro es que vamos a respetar al rival. Para mí es un partido especial y difícil. Me hace pasarlo mal ver a profesionales que estuvieron conmigo no hace mucho tiempo", ha señalado sobre su exequipo.
Asimismo, ha confirmado que Negredo no será titular: "No puede jugar de inicio. Así me lo han dicho los médicos".
De Jesús Navas, ha indicado que "fue el futbolista que más corrió en el Camp Nou. ¿Qué no tiene ese punto de brillantez que lo caracteriza? Estoy convencido que mientras siga así lo conseguirá. Va a ser para nosotros imprescindible".
Marcelino también ha recordado el partido ante el Barcelona: "Conociendo como conozco a Kanouté me extrañó su reacción. Hubo más cosas que ocurrieron durante el partido. En cualquier caso, ellos ya lo han solucionado. He notado a Kanouté afectado, pero nos puede pasar... Somos seres humanos y nos equivocamos".
Y por otra parte, también se ha centrado en Javi Varas: "Javi es un chico muy centrado. Todo lo que le está ocurriendo lo anima. Estoy seguro que no le va afectar para nada. Los elogios le dan equilibrio. Tengo que dar la enhorabuena a él y a todos mis jugadores, pero en especial a los que están en la sombra… Me tengo que dedicar más a los que ni juegan".