Kuzmic, una opción complicada ahora
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja está en el mercado buscando un pívot. Pero tiene que tener unas condiciones precisas y concretas. Y uno de los parámetros es el económico. Y de él se escapa a día de hoy Ognjen Kuzmic, que la pasada semana fue cortado por el Panathinaikos.
Kuzmic está en Belgrado entrenándose a la espera de encontrar equipo. El despido de Djordjevic llevó aparejado el suyo. El Unicaja ya había tanteado su disponibilidad en verano y durante la temporada cuando quería desprenderse de Hendrix. Pero ahora la situación es mejor. El equipo ha ganado seis de los últimos siete partidos y se ha creado un clima favorable. Alterarlo supondría cortar a Cooley para dejar espacio a Hayes cuando vuelva a Smith. Y el interior americano le ha dado mucha energía al equipo.
Estuvo dos años y medio Kuzmic bajo disciplina del Unicaja antes de marcharse a la NBA, donde fue campeón con los Golden State Warriors. Y dejó un grato recuerdo y casi un millón de euros en la caja. Ahora su caché es más alto de lo que se puede manejar. Quizá en el verano haya otra oportunidad para reencontrarse. También se maneja el nombre de Ondrej Blavin, del Baloncesto Sevilla.