Barral se va del Levante y queda libre
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
David Barral ha rechazado la oferta de renovación del Levante y deja el club granota. El delantero gaditano, pieza fundamental en la salvación del conjunto levantino, ha contestado hoy la propuesta de la entidad de Orriols y es negativa, por lo que ahora mismo queda libre. El Málaga negoció con Barral hace bastantes semanas, aunque las conversaciones se enfriaron bastante en los últimos tiempos.
El factor clave de su decisión es que quería tres temporadas y la oferta del Levante consistía en una campaña más otra opcional en función de objetivos cumplidos. Así pues, no hay entente y Barral deja de ser jugador granota tras convertirse en apenas dos años en el máximo goleador del Levante en Primera. La última campaña ha anotado 10 tantos en 34 partidos de Liga.
Barral no se ha pronunciado públicamente hasta esta tarde de miércoles pero en su Twitter personal no para de lanzar mensajes de aficionados que le dan las gracias por estos años y le desean suerte para el futuro.
Barral, de 32 años, estuvo sobre la mesa de la dirección deportiva malaguista. El jugador se dejaba querer hace poco más de un mes por la entidad blanquiazul. "Málaga me gusta para vivir y para jugar, es un buen club. ¿A quién no le gustaría jugar en un equipo como éste, que ha jugado la Champions?", comentó entonces.