El mensaje de Sergio Ramos sobre su lesión con España
Sergio Ramos se ha convertido, tras su lesión con España, en una de las grandes preocupaciones de Zinedine Zidane. El central de la selección se marchó lesionado durante la primera mitad ante Alemania y ha hecho que la alarma en el Real Madrid se encienda automáticamente. Tras el encuentro, el zaguero dejó un mensaje a su entorno más cercano.
Con Raphael Varane también tocado en Francia, las miradas están puestas en la defensa del Real Madrid. Sin sus dos hombres titulares y con Militao recién salido de cuarentena y Nacho empezando a entrenar tras su lesión, las dudas crecen alrededor del once blanco y Ramos, mientras tanto, quiso tranquilizar a todos.
Según se informó en El Partidazo de COPE, Ramos le comunicó a su entorno más cercano que cree que su lesión no es grave, que es algo leve, aunque no quiso entrar en si se perdería más o menos partidos.
Lo inmediato es el Villarreal este fin de semana y el Inter en la Champions League, y para esos dos partidos parece que no estará, sin embargo, conociendo la capacidad física de Ramos y la implicación de su figura, nadie descarte que adelante plazos, si fuese necesario, para ayudar a su equipo.
El capitán no quiere perderse ningún encuentro, sabe que su figura es indispensable para sus compañeros y, desde que salió de La Cartuja, ya ha comenzado a mandar mensajes de optimismo ante su nueva lesión.