El uno por uno del Real Madrid ante el Éibar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid se lleva una plácida victoria en el partido ante el Éibar por 3-0 en un encuentro en el que los blancos dominaron desde el inicio para sumar la segunda victoria consecutiva en casa.
Esta ha sido la puntuación de los futbolistas blancos.
Casilla (7): Respondió con seguridad el meta catalán a las llegadas del equipo armero en los primeros minutos. Cumplió también en los balones por alto, su lunar en este inicio de temporada.
Nacho (7): Partido muy tranquilo para el canterano madridista en su regreso al lateral derecho. Tapó bien a Inui y quizás se le echó en falta su aportación en el ataque blanco.
Sergio Ramos (7): Sin problemas el capitán en el encuentro ante el Éibar. Incluso tuvo tiempo de sumarse al ataque, aunque alguna de esas llegadas creara peligro en la contra.
Varane (8): Muy atento el defensor galo durante todo el partido. Las pocas llegadas del equipo eibarrés fueron cortadas sin peligro por la zaga madridista.
Theo Hernández (6): Impreciso el carrilero francés con el balón en los pies. Con espacios domina la banda a su antojo, pero con el balón en los pies le sigue costando adaptarse al juego blanco.
Casemiro (7): En un esquema tan ofensivo como el sacado por Zidane ante el Éibar, se antojaba fundamental un partidazo del brasileño para controlar al Éibar, y cumplió cortando los intentos de ataque armeros.
Dani Ceballos (8): Regresaba a la titularidad el utrerano y encontró un gran socio en Modric. Apenas habían coincidido, y el ex del Betis demostró que no desentona a pesar del estilo similar del croata.
Modric (8): Al croata le da igual su acompañante para completar un gran partido. Primero con Isco y Ceballos y después como 'box to box', Modric siempre responde con una actuación digna.
Isco (7): Comenzó algo dubitativo el malagueño, pero poco a poco se fue entonando hasta volver a su nivel habitual. Suya fue la asistencia del segundo para su amigo Asensio.
Cristiano (4): El crack luso tiene dos caras: la de Liga y la de Champions. Ante el Éibar volvió la versión con la pólvora mojada, fallando ocasiones de esas que no suele perdonar.
Marco Asensio (8): Gran partido del balear, que volvió a marcar en liga dos meses después. Su disparo a bote pronto tras centro de Isco puso el partido de cara para los de Zidane.
Benzema (7): Entró al campo uno de los protagonistas en la previa bajo algunos pitos del Bernabéu y, si bien no tuvo acierto de cara a puerta, fabricó varias jugadas de ataque, como la del gol de Marcelo.
Lucas Vázquez (7): Cumplió el gallego en los minutos que estuvo sobre el campo haciendo lo que mejor sabe: explotar su velocidad para abrir el campo desde la banda derecha.
Marcelo (8): El brasileño salió de nuevo como extremo, por delante de Theo Hernández, y desde ahí logró el tanto de la tranquilidad después de tirar una gran pared con Benzema en la frontal.