Es Noticia
Muguruza se retira por lesión en Stuttgart

Muguruza se retira por lesión en Stuttgart

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Garbiñe Muguruza se retira en Stuttgart.
Garbiñe Muguruza se retira en Stuttgart.

La española Garbiñe Muguruza se retiró del torneo de Stuttgart lesionada en la parte baja de la espalda, tras perder el primer set ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, en el encuentro de segunda ronda.

Garbiñe mantuvo el tipo durante la primera manga, que se apuntó finalmente por 7-5 la jugadora rusa después de 44 minutos. Muguruza, que siempre había vencido a la rusa en los tres encuentros anteriores, optó por dejar el torneo.
Pavlyukenkova, 27 del ránking femenino, jugará en cuartos de final contra la estonia Anett Kontaveit, también beneficiada del abandono de su rival, la alemana Angelique Kerber, que perdía por 6-0 y 2-0.
Kerber, vencedora en 2015 y 2016, tuvo un adiós prematuro de la competición que también se quedó sin la vigente ganadora, la germana Laura Siegemund, superada en tres sets por la estadounidense Coco Vandeweghe (6-4, 4-6 y 6-3), que se medirá a la rumana Simona Halep, primera favorita.
Además, avanzó en el torneo la francesa Caroline García, sexta cabeza de serie, que batió a la ucraniana Marta Kostyuk (6-1, 3-6 y 7-5). Jugará frente la ucraniana Elina Svitolina, tercera cabeza de serie, que progresó en el cuadro por el abandono de la checa Marketa Vondrousova cuando perdía por 2-6, 6-1 y 3-2.
La checa Karolina Pliskova, quinta favorita, venció a la rusa Veronika Kudermetova (7-6(4) y 6-3) y en cuartos se medirá ante la letona Jelena Ostapenko, cuarta, que superó a la kazajo Zarina Diyas (6-3 y 6-0).
- Individual. Segunda ronda
Jelena Ostapenko (LET, 4) gana a Zarina Diyas (KAZ), por 6-3 y 6-0
Coco Vandeweghe (USA) a Laura Siegemund (GER), por 6-4, 4-6 y 6-3
Elina Svitolina (UKR, 3) a Marketa Vondrousova (CZE), por 2-6, 6-1, 3-2 y retirada
Anett Kontaveit (EST) a Angelique Kerber (GER), por 6-0, 2-0 y abandono
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Garbiñe Muguruza (ESP, 2), por 7-5 y abandono.
Karolina Pliskova (CZE, 5) a Veronika Kudermetova (RUS), por 7-6(4) y 6-3
Caroline García (FRA, 6) a Marta Kostyuk (UKR), por 6-1, 3-6 y 7-5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando