Es Noticia
Ángel Nieto, en coma inducido tras su accidente de quad

Ángel Nieto, en coma inducido tras su accidente de quad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Ángel Nieto, trece veces campeón del mundo de motociclismo, permanece ingresado en estado grave en la Policlínica del Rosario de Ibiza, tras sufrir esta mañana un accidente en quad en la rotonda cercana a la ITV, en Santa Gertrudis.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Santa Eulària, los hechos han ocurrido a las 10,25 horas cuando el cuatriciclo que conducía Nieto y otro turismo han colisionado cuando iban en dirección a Santa Gertrudis.
Una ambulancia de la Unidad de Soporte Avanzado del 061 ha trasladado a Nieto a la Policlínica de Rosario, donde permanece ingresado.
Según As, el expiloto ha sido intervenido satisfactoriamente en el centro de urgencia y su estado es grave, aunque no crítico. Ángel Nieto se encuentra en coma inducido después de la operación, que ha durado dos horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando