Es Noticia
Tres campeones de Copa por los que nadie apostaba en 2018

Tres campeones de Copa por los que nadie apostaba en 2018

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Con la temporada ya prácticamente finalizada a falta de la final de la Champions League, es hora de hacer balance. El campeonato doméstico suele ser el mejor termómetro para medir y evaluar la temporada de un equipo, pero nadie duda de la ilusión que generan los torneos coperos.

En este sentido, hay tres equipos que de manera sorprendente han conseguido ganar la Copa este curso 2018 cuando nadie apostaba por ellos.


Desportivo Aves: el cuadro portugués consiguió imponerse en la final de la Taça de Portugal ante el Sporting de Portugal gracias a un doblete de Alexandre Guedes en la final. En la liga portuguesa ha quedado en la 13ª posición.


Eintracht de Frankfurt: contra todo pronóstico, consiguió imponerse al Bayern de Munich en la final de la Copa de Alemania gracias a un doblete de Ante Rebic y otro tanto de Mijat Gacinovic. En la liga alemana, el Eintracht ha quedado en octava posición.


FC Tosno: en una final extravagante ante el Avangard Kursk, el Tosno consiguió proclamarse campeón de la Copa de Rusia poco antes de descender a Segunda División. De hecho, el próximo curso jugará las previas de la Europa League a pesar de estar en la segunda categoría del fútbol ruso... en caso de no desaparecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando