Es Noticia
Las tres leyendas del fútbol español que no tienen equipo el próximo curso

Las tres leyendas del fútbol español que no tienen equipo el próximo curso

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Con la temporada llegando a su fin, la mayoría de los clubes empiezan a perfilar sus plantillas de cara al próximo curso, ya sea en forma de salidas o llegadas. Muchos jugadores han anunciado también su adiós, aunque en este sentido hay tres jugadores que llaman la atención de forma especial.

En ElDesmarque repasamos los tres jugadores españoles que han pasado por LaLiga Santander, ya han anunciado su adiós y, de momento, no tienen un club de destino.


Andrés Iniesta: el manchego, gran estrella de España en el Mundial de 2010, ya anunció tras la final de la Copa del Rey que dejará el FC Barcelona a final de temporada tras toda una vida en la entidad culé. Todo indica a que acabará recalando en Asia, pero de momento no está confirmado ni el equipo ni el país en el que jugará.


Fernando Torres: el delantero, autor del gol que coronó a España campeona de Europa en 2008, también ha confirmado que dejará el Atlético de Madrid a final de curso. No tiene destino y su futuro apunta a Estados Unidos o Asia.


Iker Casillas: tras tres temporadas en el Oporto, el contrato del meta español llega a su fin a final de temporada, cuando ya tendrá 37 años. En principio, Iker iba a buscar una salida a un país similar al de Iniesta o Torres, pero las últimas informaciones del país portugués apuntan a una posible renovación con el club de los dragones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando