Es Noticia
Los tres equipos en cuyos partidos se ven más goles

Los tres equipos en cuyos partidos se ven más goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander ya ha pasado la jornada 24 y varios equipos tienen bastante definidos sus estilos de juego. Mientras que algunos como el Betis se caracterizan por general partidos muy abiertos y con muchos goles, otros como el Atlético de Madrid llaman la atención por justo lo contrario.

En ElDesmarque repasamos los tres equipos que generan menos goles en sus partidos, que salen de la suma de los goles a favor y los goles en contra.


El Real Betis lidera la lista con 41 goles a favor y 50 goles en contra (91 goles en sus partidos). A pesar de su novena posición, el cuadro de Setién se caracteriza por un fútbol con una clara apuesta ofensiva en el que también se producen muchas lagunas defensivas. El último partido ante el Real Madrid, que acabó 3-5, es un claro ejemplo de lo que suelen ser sus encuentros.


El segundo es la Real Sociedad, cuya suma asciende también a los 91 goles. El cuadro de Eusebio tiene un estilo algo similar al de Setién; ha cosechado dos grandes goleadas en sus dos últimos partidos en casa que le han llevado a los 46 goles a favor, pero también han encajado otros 45 tantos.

 

El Real Madrid aparece tercero en esta curiosa clasificación. El cuadro de Zidane parece haberse reencontrado con el gol en esta segunda vuelta y ya suma 55 goles a favor. Sus 26 tantos en contra elevan la suma de goles de sus partidos a 81.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando