Es Noticia
Los tres momentos más emotivos de la Armada Española en Roland Garros

Los tres momentos más emotivos de la Armada Española en Roland Garros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

12345
Reportar vídeo

La edición de Roland Garros de 2017 está cada vez más próxima a finaliza y en ElDesmarque hemos querido hacer un repaso de los momentos más destacados de algunos de los representantes españoles en el torneo galo.

 
La tenista hispano-venezolana, campeona de Roland Garros en 2016, no pudo reeditar el título tras caer eliminada frente a Kristina Mladenovic (6-1, 3-6 y 6-3, después de 1h 59m), aunque la imagen más llamativa estuvo después en rueda de prensa, cuando la tenista no pudo evitar las lágrimas. Y es que el público, durante dicho partido, no paró de increpar a la campeona, algo que no pudo superar tras el encuentro. 

 
Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas de la historia de España y nueve veces ganador de Roland Garros, se acabó imponiendo al asturiano Pablo Carreño, que no pudo acabar el partido y se tuvo que retirar por una lesión. Tras un torneo sobresaliente, no pudo ocultar las lágrimas.

 
El tenista español, mientras disputaba su partido ante Del Potro, se lesionó, algo que le hizo quedarse tendido en el suelo mientras no podía evitar las lágrimas. Sin duda, una de las imágenes más emotiva de este Roland Garros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando