Es Noticia
Los tres golazos del arranque de temporada

Los tres golazos del arranque de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

1234
Reportar vídeo

La temporada 2016-2017 ya ha comenzado y con pocos partidos ya hemos podido ver auténticos golazos que se han marcado en las principales ligas europeas lejos de España. 

Estos son los tres goles más destacados de las primeras jornadas: 

 
1- Diamonde (Hull City)
El jugador del Hull es el autor de uno de los grandes goles de este arranque de temporada. En el partido frente al Leicester, remató un balón a la red al más puro estilo de 'Óliver y Benji'. 

 
2- Allan Saint-Maximin (Bastia)
El jugador del conjunto francés mandó se posicionó cerca de la frontal del área esperando un posible rechace y, cuando vio venir el balón, no se lo pensó ni un instante y perforó la escuadra rival. 

 
3- Xabi Alonso (Bayern Múnich)
El centrocampista español del conjunto bávaro marcó el mejor gol en el inicio de la Bundesliga. En la goleada frente al Werder Bremen, el tolosarra colocó de forma perfecta un disparo en la escuadra del arco contrario. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando