Es Noticia
Los diez futbolistas con más valor

Los diez futbolistas con más valor

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El mundo del fútbol sigue batiendo récords de traspasos en un mercado más inflado que sigue creciendo conforme pasan los meses. El fichaje de Neymar el pasado verano por el PSG aumentó una burbuja a la que se han sumado equipos como el Barça, el Manchester City e incluso el Liverpool en las últimas semanas.

El precio, como siempre, lo marca el mercado, pero el CIES Football Observatory se ha encargado de elaborar un estadio en el que fija el precio de mercado de los 100 jugadores más caros del mundo.
En ElDesmarque reducimos la lista a los diez futbolistas más caros del mundo, en una clasificación liderada por Neymar y en la que Cristiano se cae del top-10, pues habría que llegar a la posición 49ª para encontrarle.


En la décima posición se encuentra Paul Pogba, cuyo valor de mercado está tasado en 147 millones de euros. El futbolista del Manchester United tenía el honor, hasta hace pocos meses, de haberse convertido en el traspaso más caro cuando dejó la Juventus para aterrizar en Inglaterra.


Antoine Griezmann ocupa la novena posición de esta particular clasificación. El delantero del Atlético de Madrid tien un valor de mercado de 150 millones de euros y ya ha sido relacionado con clubes como el United o el Barça para el próximo verano. Su cláusula, de momento, es de 100 millones.


La octava posición es para Romelu Lukaku, tasado en 164 millones de euros. El belga llegó este verano al Manchester United llamado a ser la referencia ofensiva del equipo de Mourinho. Esta temporada suma 15 goles en 25 partidos.


Kevin de Bruyne es el séptimo jugador con mayor valor de mercado. El centrocampista del Manchester City se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del equipo de Guardiola en las dos últimas temporadas. Su valor de mercado asciende a los 167 millones de euros.


La sexta posición es para Dele Alli. El centrocampista del Tottenham sigue en crecimiento continuo y su valor está tasado en 171 millones de euros. Este curso ha disputado 21 partidos con los Spurs en los que ha anotado cinco tantos.


El top-5 de los jugadores con más valor de mercado lo abre Paulo Dybala. El jugador de la Juventus está tasado de 174 millones y está llamado a ser uno de los grandes delanteros de los próximos años. Este curso ya suma 12 goles en 23 partidos.


Kylian Mbappé ocupa la cuarta posición en esta particular clasificación. El delantero del PSG está valorado en 192 millones de euros, un precio que se aproxima a lo que tendrá que pagar por él el club parisino tras arrebatárselo al Mónaco.


Una de las grandes sorpresas de la lista la protagoniza Harry Kane. El delantero del Tottenham está valorado actualmente en 194 millones de euros. Sus números le avalan: lleva 23 goles en los 21 partidos que ha disputado este curso.


La segunda posición es para Leo Messi, valorado en 202 millones de euros. El crack del Barcelona, que renovó hace apenas una semanas con el club blaugrana, sigue siendo el líder del equipo de Valverde y también de la Liga, en la que es máximo goleador con 16 goles en 18 jornadas.


Neymar es el rey. El brasileño lidera el ránking de los futbolistas con mayor valor de mercado actualmente. Tasado en 213 millones de euros, el delantero del PSG es a día de hoy el futbolistas por el que más dinero se ha pagado en la historia del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando