Es Noticia
Los diez mejores ex jugadores de LaLiga Santander que están sin equipo

Los diez mejores ex jugadores de LaLiga Santander que están sin equipo

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Se acaba de abrir una nueva ventana de fichajes en LaLiga Santander y los equipos ya buscan jugadores que den un salto de calidad a sus respectivas plantillas. Algunos clubes se rascarán el bolsillo estas navidades, pero otros buscarán refuerzos a precio de saldo... Basándonos en la lista recopilada por @Quirosruiz y @Dacebal, estos son los diez mejores futbolistas que han pasado por nuestra competición y que se encuentran sin equipo a día de hoy. 

Diego Lugano
El experimentado central uruguayo, Diego Lugano, no ha encontrado aún el club que le haga disfrutar de su última experiencia en los terrenos de juego. Pasó por nuestra liga en la temporada 1012/13 en calidad de cedido en el Málaga procedente del PSG, donde disputó un total de 11 compromisos, el internacional charrúa militó la temporada pasada en Brasil en las filas del Sao Paulo. 


 
Benoit Trémoulinas
El lateral izquierdo francés, Benoit Trémoulinas, se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Sevilla al término de la pasada campaña. Internacional con su selección y doble campeón de la Europa League con los hispalenses, el galo busca club a sus 32 años tras jugar en Francia, Ucrania y España.


 
Guilherme Siqueira
Lateral izquierdo con un gran recorrido en nuestra liga. Siqueira ha pasado por el Granada, donde se vieron sus mejores años de fútbol, Atlético de Madrid y Valencia. Tras su cesión a Mestalla, los colchoneros le rescindieron su contrato quedando libre. Ahora, el brasileño busca club a sus 31 años.


 
Alex Song
Centrocampista camerunés de 30 años. En el Arsenal se hizo un nombre en el panorama futbolístico europeo, desde el Emirates dio el salto al Barcelona, donde estuvo dos temporadas con más sombras que luces. Tras su última experiencia en el fútbol ruso, donde militó en el Rubin Kazan, el internacional quedó libre.


 
Lass Diarra 
Posiblemente uno de los jugadores que se encuentran sin equipo con mayor cartel. El centrocampista francés jugó tres temporadas en el Real Madrid, donde disputó 118 encuentros y marcó dos goles. Arsenal, Chelsea, Marsella o Al-Jazira, su último club, han sido algunos de sus equipos. En los últimos días su nombre ha sido relacionado con el PSG.


 
José Antonio Reyes
Un clásico de nuestro fútbol y una de las últimas grandes joyas del Sevilla. Inició su meteórica carrera en Nervión, donde sus actuaciones le valieron para fichar por el Arsenal. Tras pasar por Real Madrid, donde marcó un gol que valió una liga, Benfica y Atlético, donde conquistó dos Europa League, regresó al club de su vida, donde volvió a levantar tres trofeos europeos más. Tras pasar por el Espanyol la temporada pasada, el internacional español se encuentra libre a la espera de resolver su futuro.


 
Diego Capel
Extremo temible en el uno contra uno. Tras disputar ocho temporadas en el Sevilla, el internacional decidió probar fortuna en el Sporting de Lisboa. Italia y Bélgica han sido los otros destinos del almeriense. Ahora, Capel parece estar más cerca que nunca de regresar a LaLiga Santander.


 
Mark González
Albecete, Real Sociedad y Betis han sido los equipos que han disfrutado de la calidad de Mark González. Campeón de América con su selección, el chileno se encuentra sin equipo tras su última experiencia en su país natal, en las filas del Colo-colo. A sus 33 años, al extremo todavía le queda cuerda para rato.


 
Alfredo Ortuño
Uno de los mayores goleadores de la categoría de plata en la última década. Ortuño se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con Las Palmas. Aunque solo ha disputado cinco partidos en Primera División, en las filas del Granada, el delantero murciano es un clásico de los equipos nobles de Segunda. Mallorca, Zaragoza, Girona o Cádiz han disfrutado de sus servicios. Habrá que ver si Ortuño tendrá una nueva oportunidad de golear en LaLiga Santander. 


 
Nilmar
Este delantero brasileño es conocido en nuestro país por su paso por el Villarreal, donde militó desde 2009 hasta 2012, anotando un total de 34 goles en sus 106 partidos defendiendo la elástica amarilla. Tras vivir experiencias exóticas en Qatar o los Emiratos Árabes Unidos, y tras regresar a Brasil a las órdenes del Santos, Nilmar se encuentra sin equipo a sus 33 años.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando